Calificación 5 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
COLOR:Negro
Opciones de compra:
Promocionado
Modelo: S-S40
La serie "S" de Alpine se destaca por su rendimiento elevado en su clase de altavoces. Son los primeros en utilizar un diafragma de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono), lo que permite un equilibrio perfecto entre ligereza y dureza, logrando un sonido extremadamente limpio y preciso. Cuentan con un motor más grande respecto al de la serie anterior, proporcionando mayor potencia y utilizan la misma suspensión multi-rodillo HAMR de la serie "X" para una excursión lineal máxima y mejor controlada.
CARACTERISTICAS
Woofer
CFRP (Plastico reforzado con fibra de carbono) cono con una especializada suspensión de goma
Suspensión HAMR (High Amplitude Multi-Roll)
Gran bobina de voz de 25 mm
Material del imán: Ferrite
Tweeter
Tweeter de cúpula de seda de alto rango de 1"
Material del imán: Neodimio
Filtro
Diseño de divisor (In-line)
ESPECIFICACIONES
Capacidad de Potencia
Potencia Pico: 140 W
Potencia RMS: 45 W
Dimensiones
Diámetro: 102 mm
Profundidad de Instalación: 43 mm
Altura de Instalación: 13.3 mm
Imán: 75.0 mm
General
Respuesta de Frecuencia: 97 Hz - 22 kHz
Impedancia: 4 Ohms
Sensibilidad: 86 dB/W
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del sonido | |
Instalación |
Publicación #1391984739
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 4 de 5
Sonido excelente, el producto trae todo para una fácil instalación, cables con conectores, tornillos etc. En mi caso, tuve que realizar una adaptación para el montaje por el diseño de las rejillas del vehículo.