Calificación 4.7 de 5. 1,323 opiniones.
1,323 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Jovifel |
---|---|
Modelo | 1904 |
Color | Negro |
Forma | Circular |
---|---|
Material del cuerpo | Enlozado |
Material de la tapa | Mismo material que la olla |
Largo x Ancho x Altura | 36 cm x 36 cm x 12.5 cm |
Diámetro | 37,5 cm |
Peso | 2 kg |
Con tapa | Sí |
Es producto enlozado | Sí |
Es antiadherente | No |
La Parrilla Circular Enlozada Jovifel Para Hornalla es el complemento perfecto para tus momentos de cocina y asados. Con un diámetro de 37.5 cm y una altura de 12.5 cm, esta parrilla circular en color negro te permitirá disfrutar de deliciosas carnes y verduras a la parrilla en la comodidad de tu hogar.
Fabricada con material enlozado de alta calidad, esta parrilla garantiza una distribución uniforme del calor, asegurando que tus alimentos se cocinen de manera perfecta. Su diseño circular permite aprovechar al máximo el espacio de tu hornalla, optimizando el tiempo de cocción.
La Parrilla Circular Enlozada Jovifel es fácil de limpiar y mantener, gracias a su recubrimiento enlozado que evita que los alimentos se peguen. Además, su tamaño compacto la hace ideal para espacios reducidos, como departamentos o cocinas pequeñas.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de deliciosos asados en casa con la Parrilla Circular Enlozada Jovifel Para Hornalla. ¡Aprovecha esta oferta y añádela a tu carrito de compras ahora mismo!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Publicación #1411254423
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
576 comentariosEl producto es altamente recomendado por su excelente desempeño y versatilidad, permitiendo cocinar sin humo ni olor. Es fácil de usar y ofrece una buena relación calidadprecio, siendo ideal para preparar asados en interiores.
Calificación 5 de 5
Muy buena, le faltaría instrucciones de uso, yo conocía ya el sistema y sabía que en la bandeja de base se agrega agua, pero no todos los saben y sin eso el funcionamiento es incorrecto. Por el resto excelente.
Calificación 5 de 5
Una hermosura lastima que a mi me toca lavarlo siempre.
Calificación 5 de 5
La verdad muy buena. Seguí el consejo de los demas compradores y me mandé. No olvidar colocar agua en la base e ir agregando en la coccion, ya que se va evaporando y puede ocasionar un incendio la grasa. Cociné una provoleta, unos chori, una morci, tira de asado y todo espectacular. Aprox se cocina todo en 1h +/-. Busquen en youtube que hay bastantes videos sobre comida en esta parrilla.
Calificación 5 de 5
La utilizo casi todos los dias en veranono prendo el horno. Sirve para hacer carne ,pollo ,papas y verduras a la parrilla para dos personas es ideal. Sin humo y sin olor en una hora a fuego medio tiene la comida hecha. Ademas caliento pan, pizza, empanadas, facturas del dia anterior. Yo la amo.
Calificación 5 de 5
Una maravilla!!!.