Calificación 4.7 de 5. 357 opiniones.
357 calificaciones
Ver más productos marca Atma
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Potencia: 2.39 kW
Con tapa: No
Con superficie antiadherente: Sí
Es empotrable: No
Con medidor de temperatura: Sí
Con ruedas: No
Marca | Atma |
---|---|
Modelo | PG4731 |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Potencia | 2,39 kW |
Ancho de la parrilla | 50,8 cm |
---|---|
Altura de la parrilla | 10,5 cm |
Profundidad de la parrilla | 34 cm |
Peso | 2,6 kg |
Con tapa | No |
---|---|
Con ruedas | No |
Con puerta de vidrio | No |
Es empotrable | No |
Con medidor de temperatura | Sí |
---|---|
Cantidad de niveles de temperatura | 5 |
Con depósito para grasa | Sí |
Con superficie antiadherente | Sí |
Con agarraderas frías al tacto | Sí |
Con sistema de rotación de espadas | No |
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 12 cuotas
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1119941071
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
235 comentariosLa parrilla eléctrica es altamente recomendada por su facilidad de uso y limpieza. Destaca por ser práctica y eficiente, calentando rápido y cocinando de manera uniforme. Es ideal para cocinar carnes y verduras sin generar humo, lo que la hace perfecta para uso interior. Además, su diseño permite una limpieza sencilla y es valorada por su buena relación calidadprecio.
Calificación 5 de 5
La use una sola vez, me parecio muy buena terminacion, el asado salio exquisito! y muy practico el grasero, pienso que para que no se queme el plastico seria bueno ponerle un poco de agua al grasero antes de utilizarlo, porque me quedaron unas pequeñas quemaduras en el mismo.
Calificación 5 de 5
La amé muy práctica. La bandejita depósito de grasa la cubro con papel aluminio para que la grasa no la derrita.
Calificación 4 de 5
Es muy buena, yo la uso en la terraza donde no me importa que salpique. Obviamente la potencia es muy alta y consume mucho, pero en general cocina rápido que compensa ese consumo.
Calificación 4 de 5
Muy buena, era lo que queria, solo poner aluminio con un poco d agua en desgrasador por la temperatura de la grasa q cae.
Calificación 5 de 5
Estoy conforme, cocina parejo, no hierve la carne porque tiene buena potencia. Es mejor si se usa para churrascos finos. El teflón parece durable. Hace un poco de humo pero creo que eso es inevitable y depende también de la temperatura de cocción. Muy buena compra.