Parrilla eléctrica Tedge GBE47035+ 220V

Sin stock

Seleccioná otro modelo

Lo que tenés que saber de este producto

  • Dimensiones: 46cm x 5cm x 22cm.
  • Material de la parrilla: acero.
  • Material del área de cocción: Acero inoxidable.
  • Con medidor de temperatura.
  • 5 niveles de temperatura.
  • Incluye depósito de grasa.
  • Potencia de 2000W.
  • Pesa: 2.8 kg.
  • Ideal para patios y balcones.
  • Fácil de limpiar.
Ver características

Características de Tedge GBE47035+

Potencia: 2000 W

Con tapa: No

Con superficie antiadherente: No

Es empotrable: No

Con medidor de temperatura:

Con ruedas: No

Características generales

MarcaTedge
ModeloGBE47035+
Voltaje220V
Potencia2000 W

Otros

Con medidor de temperatura
Cantidad de niveles de temperatura5
Con depósito para grasa
Con superficie antiadherenteNo
Con agarraderas frías al tacto
Con sistema de rotación de espadasNo

Especificaciones

Con tapaNo
Materiales de la parrillaAcero
Materiales del área de cocciónAcero inoxidable
Con ruedasNo
Con puerta de vidrioNo
Es empotrableNo

Peso y dimensiones

Ancho de la parrilla46 cm
Altura de la parrilla5 cm
Profundidad de la parrilla22 cm
Peso2.8 kg

Descripción

Descubrí un mundo de nuevos sabores sin necesidad de encender fuego, ni ensuciarte con carbón. Esta parrilla eléctrica Tedge GBE47035+ es ideal para que disfrutes de deliciosas preparaciones asadas en cualquier lugar de forma práctica y sencilla.

Fácil de limpiar
Su depósito de grasa te resultará muy útil para retirar y limpiar cada vez que termines de usar tu parrilla. En pocos minutos y sin esfuerzo quedará en perfectas condiciones para su próximo uso.

Lográ el punto justo
Poné a prueba tus habilidades de cocina y experimentá con preparaciones originales para sorprender a tus invitados. Sus 5 niveles de temperatura te invitan a buscar nuevos puntos de cocción para que ningun plato sea igual al anterior.

Resistencia y durabilidad
Este grill eléctrico cuenta con una superficie de acero inoxidable que te garantizará un proceso con menos humo, menos olor, y un resultado final con mucho más sabor. Este material a prueba de corrosión, cuenta con una larga vida útil para que puedas disfrutar de la comida asada por mucho tiempo.

Opiniones sobre Tedge GBE47035+

4.3

Promedio entre 112 opiniones

  • 5 estrellas
    61
  • 4 estrellas
    32
  • 3 estrellas
    14
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

Regula bien la temperatura

Por el precio está más que bien. La calidad de los materiales es acorde a lo que se paga, o sea, baja. Hice varios asados y salieron bastante bien. Lo que si tiene de bueno es que el termostato funciona bien y mantiene la temperatura y corta cuando tiene que hacerlo. Las patas son muy endebles, se mueve toda la parrila cuando querés dar vuelta la carne pero esto se puede evitar usándola sin patas, apoyado en una mesada. Esencial ponerle una tapa para cocinar más rápido, ya que no la trae. El tamaño está bien, 5 personas comen bien. La grasa se despega bastante fácilmente de tanto de la rejilla como de la resistencia, eso es bueno. El cable se calienta al usarlo en temperaturas altas, pero no tuve problemas con que salte el diyuntor ni la llave térmica. Repito, conforme con respecto al precio, pero no esperen un producto de calidad.

Compren tranquilos que es bárbara

Espectacular. Ideal para el balcón y por qué no para la cocina con ventanas. Tenía algunas dudas pero luego del primer asado se me fueron todas. Vacío, chorizos, riñón y una tira gruesa y corta se hacen en 50 minutos a potencia 4/6. Un golazo. Comen dos o tres y se banca kilo y medio o dos de carnes. Único detalle: le subí la parrilla unos dos o tres cm con tacos de madera porque los quemadores sino quedan muy cerca de la carne pero después me di cuenta que tiene tres posiciones de altura en diferentes agujeros. No lo duden. Precio conveniente y buen producto.

No es para tanto

Apenas más grande que una placa de horno (que se puede usar como tapa perfectamente) las patas no sirven porque queda muy endeble. Mejor usarlo sin ellas. Por 5mil pesos (julio2021) esperarías algo de mejor calidad. Todo finito finito, la chapa parece de juguete, la chapa del colector de líquidos parece papel aluminio. Cocina lindo las verduras pero el precio no me pareció adecuado a la calidad. Importa y distribuye ml, lo cual explica que sea la más vendida. Hay que cuidarla mucho por lo frágil que parece. Se desmonta completamente para limpiar. Al menos ya no tengo que hacer más fuego.