Nuevo | +5 vendidos

Paul Mccartney: Music Is Ideas. The Stories Behind The Songs (vol. 1) 1970-1989, De Luca Perasi. Editorial L.i.l.y. Publishing, Tapa Dura En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Edad mínima recomendada: 0 años.
  • ISBN: 09788890912290.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Paul McCartney: Music Is Ideas. The Stories Behind the Songs (Vol. 1) 1970-1989
Autor
Luca Perasi
Idioma
Inglés
Editorial del libro
L.I.L.Y. Publishing
Es kit
No
Tapa del libro
Dura

Otros

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
09788890912290

Descripción

Paul McCartney: Music Is Ideas. The Stories Behind The Songs (vol. 1) 1970-1989 es un libro imprescindible para los amantes de la música y los seguidores de Paul McCartney. Escrito por Luca Perasi, este libro revela las historias detrás de las canciones del legendario músico británico.

Con una tapa dura y una editorial de renombre como L.I.L.Y. Publishing, este libro es una joya para cualquier colección. Su título, Paul McCartney: Music Is Ideas. The Stories Behind the Songs (Vol. 1) 1970-1989, deja claro que se trata de una obra completa que abarca un período importante en la carrera de McCartney.

El libro se encuentra en perfectas condiciones, nuevo y listo para ser disfrutado. Escrito en inglés, permite sumergirse en las letras y melodías de las canciones de McCartney en su idioma original.

No importa la edad que tengas, este libro es apto para todos los fanáticos de la música. Desde los más jóvenes hasta los más adultos, todos podrán disfrutar de las historias y anécdotas que se esconden detrás de las canciones de Paul McCartney.

Si eres un apasionado de la música y quieres conocer más sobre la carrera de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este libro. Sumérgete en las historias detrás de las canciones y descubre el mundo creativo de Paul McCartney.

No esperes más y añade Paul McCartney: Music Is Ideas. The Stories Behind The Songs (vol. 1) 1970-1989 a tu colección de libros musicales. ¡No te arrepentirás!

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Que tamaño tiene el libro?. Cuantas hojas tiene?, graciasDenunciar
    Hola! Se consigue. El libro mide 20.96×3.59×27.94 cm. Y contiene 542 páginas. Importamos a pedido. El precio es final con todos los impuestos incluidos. Lo importamos nosotros, y luego se lo enviamos. El tiempos de entrega es el que muestra MercadoLibre en la publicación. Saludos.
    Denunciar

    Opiniones del producto

    Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

    Este producto aún no tiene comentarios.

    Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.