Calificación 4.5 de 5. 53 opiniones.
53 calificaciones
Ver más productos marca Midea
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Capacidad en volumen: 1.7 L
Con control de temperatura: No
Con función mate: No
Materiales: Acero inoxidable
Con corte automático: Sí
Marca | Midea |
---|---|
Modelo | EK-NC17XAR2 |
Color | Plateado |
Voltaje | 220V |
Modelo detallado | EK-NC17XAR2 |
Potencia | 1,85 kW |
Con termómetro | No |
---|---|
Con corte automático | Sí |
Con indicador de agua | No |
Con luz indicadora de funcionamiento | Sí |
Capacidad en volumen | 1,7 L |
---|---|
Con control de temperatura | No |
Cantidad de niveles de temperatura | 1 |
Con función mate | No |
Materiales | Acero inoxidable |
---|---|
Con filtro | No |
Con infusor | No |
Con pantalla digital | No |
Con base giratoria | Sí |
La Pava Eléctrica Midea de Acero Inoxidable es la solución ideal para quienes buscan rapidez y eficiencia en la cocina. Con una capacidad de 1,7 litros, es perfecta para preparar infusiones, sopas o cualquier bebida caliente en cuestión de minutos. Su potente motor de 1850 watts garantiza un rápido hervor, mientras que su diseño elegante en acero inoxidable no solo aporta durabilidad, sino que también se adapta a cualquier estilo de cocina. La tapa de fácil apertura con botón y el indicador de nivel de agua hacen que su uso sea sumamente práctico. Además, cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad, brindando tranquilidad al usuario. Este modelo EK-NC17XAR2, fabricado en Argentina, es nuevo y está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional sin complicaciones. Ideal para quienes valoran la calidad y la funcionalidad en sus electrodomésticos.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez al calentar | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1457196279
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
22 comentariosEl producto es muy bueno y destaca por su excelente relación calidadprecio. Es estéticamente agradable, de acero inoxidable, y calienta el agua rápidamente. Además, su diseño compacto y funcionalidad automática la hacen segura y práctica para el uso diario.
Calificación 5 de 5
La verdad q x el precio no se puede pedir más, es muy linda estéticamente es liviana , tiene gran capacidad y calienta rápido , corta sola una vez q el gua hierve y la podes dejar vacía enchufada q no pasa nada , así q si tenés adolescentes como yo q se olvidan d cargar agua te va a venir genial xq solamente se enciende bajando la perillita sino se mantiene apagada.
Calificación 4 de 5
Es hermosa. Lo único que no me di cuenta que esta no tiene regulador de temperatura y la que tenías antes si. Este modelo es el económico. Hay otra pero sale el doble🤷🏼♀️.
Calificación 5 de 5
Calidad y precio van de la mano.
Calificación 5 de 5
Excelente! súper recomendable!.
Calificación 5 de 5
Muy bueno ,funciona muy bien y buena mercaderia.