Calificación 4.5 de 5
8 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Pedagogía de la interrupción |
---|---|
Autor | Silvia Duschatzky |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias humanas y sociales |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Educacion |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789501206586 |
Libro Pedagogía De La Interrupción - Silvia Duschatzky
DESCRIPCIÓN:
Este ejemplar aborda los desafíos y las estrategias en el ámbito educativo contemporáneo, enfocándose en la pedagogía como herramienta de cambio y reflexión. La autora, Silvia Duschatzky, comparte su experiencia y conocimientos para inspirar a docentes y educadores en su práctica diaria. El contenido de esta obra es esencial para aquellos interesados en la innovación pedagógica y en la búsqueda de métodos de enseñanza que interrumpan con las estructuras tradicionales, invitando a pensar la educación desde una perspectiva renovadora.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1386948313
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 3 de 5
Bueno, pero su planteo no me pareció novedoso; diría que le falta ptofundidad.