Calificación 4.8 de 5. 45 opiniones.
45 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
BEHRINGER EQ700
Ecualizador Gráfico de 7 Bandas para Guitarra
El Pedal Ecualizador Gráfico Behringer EQ700 ha sido diseñado para proporcionar 15dB de refuerzo o corte en cada una de las siete bandas, todos los cuales han sido cuidadosamente optimizados para proporcionar lo último en la configuración del sonido. Cubriendo un rango de frecuencias desde menos de 100Hz hasta más de 6.4kHz, el Behringer EQ700 ayuda a enfocar el sonido mientras se resaltan las frecuencias críticas.
Características
- Robusto ecualizador de 7 bandas diseñado para guitarras
- Bandas de frecuencia entre 100 Hz y 6.4 kHz con +/-15 dB de aumento/corte por banda
- Funciona muy bien con instrumentos eléctricos y acústico-eléctricos
- Una gran herramienta para eliminar problemas de retroalimentación en instrumentos acústicos eléctricos
- LED azul indicador de estado encendido/apagado y carga de la batería
- Funciona a batería o transformador de 9V (no incluido)
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Resistencia | |
Calidad del sonido |
Publicación #1445567501
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosEl ecualizador gráfico ofrece una excelente relación calidadprecio y mejora notablemente el sonido de otros pedales en la cadena. Es un pedal versátil y práctico, que permite obtener una amplia variedad de tonos gracias a su cantidad de bandas.
Calificación 5 de 5
Es d excelente calidad cm aparece en la oferta solo q cuando uses el adaptador tiene q ser cn polos opuestos. Eso no lo dicen en la descripción lo demás excelente m paso q buske adaptadores y no los encontré hasta x fin di q eran cn polos opuestos.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Sabemos que es una imitación pero es excelente. Carcaza de plástico resistente. Es el segundo que compré para ecualizar y me mejoró notablemente el sonido de los otros pedales que están en la cadena.
Calificación 5 de 5
Excelente! muy buen pedal con una relación calidad precio increíble. Como otros pedales de esta marca la carcasa es de plástico, pero igualmente es sólido y está bien construido. En cuanto a la calidad del efecto para mi entender es excelente, no encuentro ningún problema. Al setear distintas ecualizaciones permite obtener tonos muy variados, se perciben muy bien los cambios y se puede lograr lo que uno busca fácilmente. Si bien al aumentar la ganancia aparece algo de ruido, a mi entender no está más allá de lo que se puede esperar.
Calificación 4 de 5
Aún no lo probé pero se ve muy bien.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.