Pelota Bullpadel Tubo X3 Unisex 1022 Dash Color Amarillo

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por envase: 3
  • Unidades por pack: 3
  • Cantidad total de pelotas: 3.
  • Recomendada para cancha rápida/lenta.
  • Vienen en tubo.
Ver características

Características del producto

Color: Amarillo

Unidades por envase: 3

Formato de venta: Pack

Marca: Bullpadel

Características principales

Marca
Bullpadel
Modelo
391-1022
Cantidad de pelotas
3
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
3
Unidades por envase
3
Color
Amarillo

Otras características

Tipo de pelota
Entrenamiento
Tipo de cancha
Rápida/Lenta
Tipo de envase
Tubo

Descripción

PELOTA BULLPADEL TUBO X3 UNISEX
AGUI061450

ATENCIÓN AL CLIENTE
• Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS.

ENVIOS
• Envío en PRODUCTOS que superan los montos establecidos y productos seleccionados. Puedes calcular el costo de tu entrega y el tiempo estimado ingresando tu código postal en la calculadora de entregas. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor.
• La entrega es en el día si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario máximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
• Una vez realizada la compra se deberá enviar un mensaje privado para coordinar como será la entrega de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas o al domicilio que nos indique.
• Realizamos entregas a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de empresas logísticas de primer nivel.
• RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
• Podrás hacer el cambio, por talle, modelo u otro artículo directamente en cualquiera de nuestras tiendas, dentro de los 30 días de recibida la compra. Para ello te pedimos que el producto esté en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL y presentar el comprobante de compra.
• El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.
• La disponibilidad de artículos depende de cada tienda, podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor, tendrás que abonar la diferencia en la tienda.
• Si no tienes cerca una tienda podrás gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través de mensaje privado. La gestión del primer cambio es sin costos adicionales.
• Si prefieres, podrás cancelar tu compra y solicitar la devolución del importe por el medio que haya sido realizada la compra, siempre que el producto cumpla las condiciones de devolución.

FOTOGRAFIAS
*Las imágenes son ilustrativas. Pueden variar detalles y tonalidades de color*

FAQ
¿Hay disponibilidad en todos los talles?
• Si ves el talle que buscas es porque hay disponibilidad para que lo compres.
• Los talles de las publicaciones están expresados en ARG (talles argentinos) no son equivalentes con talles de otros países. Verifica nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido o contáctate con nosotros para poder ayudarte.
¿El producto es legítimo?
• Sí, todos nuestros productos son legítimos.
¿Los productos tienen cobertura?
• Todos los productos cuentan con cobertura de 6 meses a partir de la fecha de facturación. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados.
¿Realizan comprobante de compra?
• Sí, todos nuestros productos son acompañados de un comprobante, el mismo será adjuntado en el detalle de tu compra. Si necesitas un comprobante especial deberás solicitarlo por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra, detallando los datos pertinentes.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
• Sí, en el proceso de compra, podrás definir quién va a recibir el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
• Tienes 30 días desde que recibiste la compra para gestionar un cambio.
¿Cómo realizo una devolución de un producto?
• Tienes 10 días desde que recibes tu compra para realizar la devolución. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indica “Tengo un Problema” y sigue los pasos indicados. El producto debe ser devuelto en su embalaje original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se procederá a la devolución del importe a tu cuenta o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.