Calificación 4.3 de 5. 125 opiniones.
125 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Adolfo Dominguez
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Volumen de la unidad: 120 mL
Es vegano: Sí
Marca: Adolfo Dominguez
País de origen: España
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado
Marca | Adolfo Dominguez |
---|---|
Línea | Vetiver Terra |
Nombre del perfume | Vetiver Terra |
Género | Hombre |
Es recargable | No |
Número de legajo resolución 155/98 | 2077 |
---|
Volumen de la unidad | 120 mL |
---|
Familia olfativa | Amaderado |
---|
País de origen | España |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
El Perfume Adolfo Dominguez Vetiver Terra 120ml para Hombre evoca el arraigo de las raíces en la tierra y el sonido envolvente de la lluvia. Es robusto, confortable y nada más.
CARACTERÍSTICAS:
- Pertenece a la colección maderas
- Es un perfume vegano
- Sus ingredientes son de origen natural
- El bote es reciclado.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1412814478
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
38 comentariosEl aroma del spray es muy apreciado por ser distinto a los habituales vetiver y su fragancia es considerada espectacular. Es recomendado por su calidad y durabilidad tanto en piel como en ropa. Sin embargo, algunos mencionan que no proyecta ni dura mucho tiempo.
Calificación 4 de 5
Comprado a Tienda oficial Adolfo Dominguez
Es tan bueno que tengo que andar con la ojota en la mano para espantarme las chinitas! no puedo andar encima con mi parecido a brad pit!!! se me hace difícil.
Calificación 4 de 5
Comprado a Tienda oficial Adolfo Dominguez
Es una fragancia suave y delicada. El aroma a vetiver, si siente al principio, luego se va atenuando y surge una fragancia sutilmente dulce, persistente por muchas horas. Soy mujer y, quizás, en mi piel se percibe distinto a lo que se percibiría en una de hombre. Yo también lo usaría. Segûn mi gusto, iría muy bien para el caballero que quisiera seducir discreta y elegantemente.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Adolfo Dominguez
Fue un regalo para mi pareja, igual lo probé y me encantó y a él más. Gente, no compren lo que compra todo el mundo, compren productos fuera de serie que hay a montones y de excelente calidad, este es uno de ellos y lo disfrutas.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Adolfo Dominguez
Este producto me pareció bastante bueno en relación precio, presentación y calidad. El aroma me pareció excelente a mi criterio y en cuanto a la duración lo califique con tres estrellas, solamente x que lo probé solo una vez, ya que lo recibí hoy, pero igual me pareció bien.
Calificación 5 de 5
Muy buen aroma , distinto a los habituales vetiver. Muy recomendable.