Calificación 4.5 de 5. 132 opiniones.
132 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
País de origen: Estados Unidos
Género: Hombre
Tipo de aroma: Avainillado
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Lattafa
Marca | Lattafa |
---|---|
Nombre del perfume | Amber Al Oudh Intense Oud |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Avainillado |
---|
País de origen | Estados Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 2022 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Descubre el cautivador 'Perfume Arabe Lattafa Ameer Al Oudh Intense Oud Edp 100 Ml.', una fragancia diseñada especialmente para hombres que buscan un aroma distintivo y sofisticado. Este Eau de Parfum, lanzado en 2022, se inspira en el icónico Maison Margiela By the Fireplace, ofreciendo una experiencia olfativa única. Su formato en spray facilita la aplicación, permitiendo que disfrutes de su envolvente aroma avainillado en cualquier momento del día. Este producto, importado y presentado en un elegante envase de 100 mL, es completamente nuevo y viene sellado en celofán, garantizando su frescura. Además, es un perfume libre de crueldad y vegano, lo que lo convierte en una opción ética para los amantes de las fragancias. Con su distintiva línea Oud, Ameer Al Oudh Intense Oud es la elección perfecta para quienes desean dejar una impresión duradera.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #2095046396
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
59 comentariosEl perfume tiene un aroma sumamente agradable, ideal para las estaciones de otoño e invierno. Destaca por su excelente duración, alcanzando hasta 10 horas, y su estela notable con solo dos atomizaciones. Es un aroma diferente y distintivo, con una presencia amaderada que impresiona.
Calificación 5 de 5
Tengo by the fireplace de margiela y es mi favorito, decidi darle una oportunidad a este y la verdad me quede totalmente impresionada, si que tiene un poco mas de presencia la madera da incluso mas la sensacion de estar junto a una fogata. Lo recomiendo, lo recomendare y lo volvere a comprar sin duda.
Calificación 5 de 5
El perfume es excelente. No solo el aroma sino la duracion, me baño y se sigue sintiendo. Es original, a buen precio y con facilidad de pagarlo en cuotas. Super contenta con la compra.
Calificación 5 de 5
Exquisita fragancia , con un fondo maderoso de gran presencia y excelente calidad.
Calificación 5 de 5
De todos el perfume que más me gustó. Original. Intenso. Perdura bastante. Muy conforme.
Calificación 5 de 5
Un perfume muy rico, muy cálido. Con un oud bastante bueno sin ser fuerte. No tiene un aroma que llena un salón, pero tiene una estela respetable. En piel buenísima la duración y no diría que es para nada unisex. Es para gente +30 también.