Calificación 4 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
Tipo: Eau de parfum
País de origen: EAU
Género: Sin género
Tipo de aroma: Frutal
Volumen de la unidad: 80 mL
Es vegano: No
Marca: Maison Alhambra
Formato del perfume | Spray |
---|---|
Es recargable | No |
Tipos de aromas | Frutal |
---|---|
Notas olfativas | Manzana |
Notas de salida | Durazno, Hojas verdes, Naranja sanguina |
Notas de corazón | Pachuli |
Notas de fondo | Miel, Coñan |
País de origen | EAU |
---|---|
Año de lanzamiento | 2022 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de alcohol | No |
Marca | Maison Alhambra |
---|---|
Línea | Maison Alhambra |
Nombre del perfume | Bright Peach |
Versión | Eau de Parfum |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Volumen de la unidad | 80 mL |
El perfume Bright Peach ofrece una fragancia intensa con un alto nivel de concentración. A diferencia de los eau de toilette, se recomienda para el invierno y noches interminables ya que va a perdurar en tu piel por muchas horas.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1750234778
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Muy rico perfume. Al principio se siente más el durazno, después en el secado se lo siente más floral. Tirando a jazmín. Es verdad que es unisex, porque las mujeres lo sienten varonil y los varones, lo sienten femenino. Recomendable.
Calificación 3 de 5
El perfume no es lo que esperaba. No tiene fijación no persistencia. El aroma tiene notas muy fuertes de durazno pero desaparecen prontamente una vez que se fija a piel. No volvería a comprar nada de la marca.