Calificación 4.6 de 5. 845 opiniones.
845 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tipo: Deo parfum
País de origen: Brasil
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado intenso
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Natura
Marca | Natura |
---|---|
Línea | Homem |
Nombre del perfume | Tato |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Deo parfum |
Es recargable | No |
País de origen | Brasil |
---|---|
Año de lanzamiento | 2021 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|---|
Es set | No |
Incluye estuche | No |
Familia olfativa | Amaderado intenso |
---|---|
Notas olfativas | Almizcle, Ámbar, Cuero, Haba tonka |
Duración aproximada | 10 h |
Descubre el encanto y la sofisticación del Natura Homem Tato Deo Parfum, especialmente diseñado para el hombre moderno y audaz. Este perfume de 100 ml combina a la perfección notas amaderadas intensas con especias exóticas, creando una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen azafrán, cardamomo, pataqueira y pimienta negra, que aportan un toque picante y energizante. En el corazón de la fragancia, encontrarás cashmere, iris, pachuli y sándalo, que brindan una sensación de calidez y profundidad. Finalmente, las notas de fondo como almizcle, ámbar, cuero y haba tonka le dan un carácter distintivo y masculino. El Natura Homem Tato Deo Parfum es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y sofisticada para usar en cualquier ocasión. No esperes más para disfrutar de este aroma irresistible y hacer una declaración de estilo en cada momento.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+25 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Duración del aroma |
Publicación #1171686547
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
300 comentariosLa fragancia es suave, concentrada y de larga duración, lo que la hace ideal para el uso diario. Es una opción económica que ofrece una proyección intensa y un aroma masculino y elegante. Además, su presentación es impecable y el atomizador es considerado un lujo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Natura
Muy buen perfume, por no decir excelente. Aunque es menos informal que el man in black, me sigue pareciendo un perfume al que hay que llevarlo con cierta vestimenta y en contextos determinados. No es para usar con un hoodie, por caso.
Calificación 5 de 5
Intenso picanton y con zarpado proyección. Lo lleve un día al laburo y no paso desapersivido. A todas las compañeras se les caía la baba. No usar mucho q satura.
Calificación 5 de 5
Perfume delicioso. De esos que te das vuelta para ver quién lo tiene puesto cuando percibís la estela. Lo compré para el regalo de san valentín y a mi novio le encantó. A mí tb, por supuesto.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto relación precio/calidad. Todos dicen que se parece a bvlgari man in black, yo lo siento más parecido a spice bomb de v&r. Un perfume muy especiado, con una salida algo fuerte pero que a los 5 minutos se acomoda. Duración 6/7 horas con buena proyección durante las primeras 2 horas. De lo mejor de natura sin duda.
Calificación 5 de 5
Me gusta porque parece aserrín olor a madera aserrada debe ser porque soy del campo me hace acordar a los cedros inciensos.