Calificación 4.9 de 5. 48 opiniones.
48 calificaciones
Ver más productos marca Jean Paul Gaultier
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
País de origen: España
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado acuático
Volumen de la unidad: 125 mL
Es vegano: No
Marca: Jean Paul Gaultier
Marca | Jean Paul Gaultier |
---|---|
Línea | Le Beau |
Nombre del perfume | Le Beau Paradise Garden |
Versión | Paradise Garden |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 125 mL |
---|
Familia olfativa | Amaderado acuático |
---|---|
Notas olfativas | Sándalo, Haba Tonka |
País de origen | España |
---|---|
Año de lanzamiento | 2023 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Perfume Hombre Le Beau Paradise Garden EDP 125 mL
La tentación te atrae inevitablemente a este jardín de Gaultier, repleto de flores tropicales y criaturas exóticas inspiradas en el desfile de moda otoño-invierno 2010-2011. Un paraíso de esplendor y seducción. Bordado con una flamante hoja de parra con coloridos detalles de alta costura, su busto verde transparente, libre y desnudo, despierta los sentidos de forma exuberante.
Una odisea verde, amaderada y acuática con una fragancia infalible. Déjate enamorar por su encanto. Esta fragancia paradisíaca es un rayo de sol tropical con flores deslumbrantes y aromas seductores recogidos del jardín de Gaultier. El coco fresco y salado se mezcla con el higo verde y el sándalo sensual. Especiada con jengibre, aderezada con vigorizante menta, bañada por el sol con haba tonka: sus notas acuáticas amaderadas verdes son tan apasionadas como el espíritu masculino que las lleva.
Familia Olfativa: Verde acuático amaderado.
Notas de salida: Agua de coco.
Notas de corazón: Higo verde.
Notas de fondo: Sándalo.
Presentación: 125 ML.
Tipo: estándar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1852423234
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
20 comentariosEl perfume tiene una fragancia fresca y natural con un toque de coco cremoso que perdura. Es considerado un producto de excelente calidad y es apreciado por su frescura y aroma juvenil.
Calificación 4 de 5
Muy rico y fresco, de uso diario fácil, arranca con un coco cremoso exquisito que al secado perdura bastante, pero en mi experiencia no proyecta mucho. Si buscas algo para la escuela, el trabajo, o algo tranqui es este, si buscas que la gente se dé vuelta para mirarte, comprate el le parfum.
Calificación 4 de 5
El aroma me parece un poco raro. Sera hasta que me acostumbre creo! pero bueno. De igual manera lo compre en invierno y es para verano.
Calificación 5 de 5
Riquísimo! un aroma que perdura.
Calificación 5 de 5
El perfume es exquisito. Ya lo había probado. Tiene una fragancia fresca natural y juvenil. Después que hice la compra se me ocurrió pedir si podían ponerle una dedicatoria para quien iba de regalo y resultó más hermoso de lo qie esperaba para completar la sorpresa de quien lo recibió. Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Mejor perfume verano 2025.