Calificación 4.6 de 5. 163 opiniones.
163 calificaciones
Tipo: Parfum
País de origen: Argentina
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amadera
Volumen de la unidad: 110 mL
Es vegano: No
Marca: Senigalia
Marca | Senigalia |
---|---|
Nombre del perfume | UOMO X98 |
Versión | EAU D PARFUM |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 110 mL |
---|
Familia olfativa | Amadera |
---|
País de origen | Argentina |
---|---|
Año de lanzamiento | 2022 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Especificación Técnica
Eau De Parfum Spray
Tamaño: 110ml - 3.4 FL OZ
Familia: AMADERADA - AROMÁTICA
Notas Salida: Toronja (pomelo) y Absenta.
Notas Corazón: Menta y Lavanda.
Notas Fondo: Ciprés y pachulí.
FRESCO, PODEROSO, ELEGANTE.
Descripción: Un intenso poder de frescura mentolada estalla con la elegante lavanda. Un Eau de Parfum que despierta los sentidos. La energía convertida en líquido. El vigoroso pomelo y el ajenjo contrastan con las notas más ricas y masculinas del pachulí y el ciprés: un final amaderado para aportar fuerza y complejidad. La mezcla radical de la potencia pura y la elegancia.
#BLACK #ILOVESENIGALIA #PERFUME #INVICTUSPLATINIUM
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Opiniones destacadas
67 comentariosEl perfume es de excelente calidad y tiene un aroma suave y agradable. Además, ofrece una buena relación calidadprecio y viene con muestras adicionales que complementan la experiencia.
Calificación 5 de 5
Las minas que te vas a levantar con esto no sabes!!!.
Calificación 5 de 5
Viene con unas muestras pequeñas muy ricas!! gracias.
Calificación 5 de 5
Muy buena presentación, viene con una muestra de 10ml( en mi caso femenino) y un uomo de 5ml( en mi caso el one millón royal x99). La fragancia dura sus 6 horas en piel y en ropa perdura mucho más, su estela es de 1 hora u hora y media siendo está suave a moderada, muy recomendable para este clima frio ya que es un perfume pesado. Su spray es muy bueno, con 4 o 5 vas más que bien. Al ser one millón, es un perfume altamente clonado, por eso este se asemeja a otro clon como el boos blue night a mi parecer. Puntos negativos que ví, es que en la salida es muy alcoholica y no tiene mucha estela. En conclusión si buscas un perfume que guste facilmente es por acá, si buscas salir de lo común no es por aca.
Calificación 5 de 5
Hayyy. Me encantó ,todo como viene el paquete ,la verdad felizzzz estoy❤️.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.