Perspectivas Criticas Sobre La Conflictividad Social, De Guido Galafassi. Editorial Paula Andrea Diaz, Tapa Blanda En Español

• Tapa del libro: Blanda
  • Género: Sociologia.
  • Sociedad y Cultura: General.
  • ISBN: 09789872240820.

Descripción

Perspectivas Críticas Sobre La Conflictividad Social es un libro de sociología escrito por Guido Galafassi, que ofrece una visión profunda y analítica sobre los conflictos sociales en nuestra sociedad actual. Con una tapa blanda y en español, este libro de la editorial Paula Andrea Diaz es una lectura imprescindible para aquellos interesados en comprender las dinámicas y tensiones que existen en nuestra sociedad.

El autor, Guido Galafassi, presenta una perspectiva crítica y reflexiva sobre la conflictividad social, analizando las diferentes causas y consecuencias de los conflictos que se generan en nuestra sociedad. A través de su enfoque sociológico, Galafassi nos invita a reflexionar sobre las problemáticas sociales y a cuestionar las estructuras y relaciones de poder que las sustentan.

Con un estilo claro y accesible, Perspectivas Críticas Sobre La Conflictividad Social nos brinda herramientas para comprender y analizar los conflictos sociales desde una mirada crítica y reflexiva. Este libro es ideal para estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada en profundizar en el estudio de la sociología y la conflictividad social.

No pierdas la oportunidad de adquirir este libro que te permitirá ampliar tus conocimientos y comprender mejor la realidad social que nos rodea. Perspectivas Críticas Sobre La Conflictividad Social está disponible en formato de tapa blanda en español, para que puedas disfrutar de su lectura de manera cómoda y accesible.

Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las perspectivas críticas que Guido Galafassi nos ofrece sobre la conflictividad social. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta obra imprescindible y enriquecer tu comprensión de la sociedad en la que vivimos.

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.