Nuevo | +500 vendidos

Photoshop Edición De Imágenes Fotos Retoque Digital

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cantidad de juguetes: 1
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
EDICIÓN RETOQUE de FOTOS
Tipo de juguetes
FONDO BLANCO
Cantidad de juguetes
1

Descripción

SE REALIZAN TRABAJOS DE EDICIÓN DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP:

- Mejoras de imágen en brillo, contraste y color.
- Borrado de objetos.
- Eliminación de fondos de las imágenes.
- Recortes de figuras para convertirlas en archivos PNG con trasparencia, o para ponerlas con otros fondos.
- Recorte de imágenes de artículos y productos de venta para Mercado Libre e e-commerce, para ponerles fondo blanco a los artículos y que se vean más profesionales las imágenes. Incluye además mejoras en el brillo, iluminación, contraste y color.
- Limpieza de Imperfecciones de piel.
- Cambios de color de elementos de la imágen como: pelo, ojos, objetos materiales como casas y cambiar el color de paredes, puertas, marcos de ventanas. Cambiar el color de autos, fondos de la imágen y lo que se te ocurra.
- Restauración de fotos antiguas.
- Collage de Imágenes.
- Creación de Flyers digitales para publicidad,
- y mucho más...

- Consultános lo que querés hacer. No hagas la compra sin consultarnos antes, podés dejarnos tus consultas debajo en la sección preguntas.

CÓMO FUNCIONA ?: Se hace todo por,internet, nos consultás dejandonos en una pregunta, que es lo que querés hacer y te pasamos el presupuesto. Luego al efectuar la compra, nos contactamos vía el chat de mensajes de Mercado Libre y también por ahí nos envías las fotos a editar y vamos ultimando todos los detalles antes de realizar el trabajo. Una vez hecho el trabajo, se envía la foto editada también por,el chat de mensajes.

PRECIO: El precio de la publicación corresponde a un trabajo estándar y básico en Photoshop y es por foto editada. Obviamente el precio irá variando de acuerdo a la complejidad del trabajo por hacer y el tiempo que lleva. Consultanos el costo de los que querés hacer.

PRESUPUESTO: Para evaluar el presupuesto del trabajo que hay que hacer, podemos llegar a pedir el envío de las imágenes antes de efectuar la compra, para determinar bién el costo y si es posible hacer ese trabajo.

ENVÍO GRATIS (Leer bién): El envío se hace x internet y es gratis, no hace falta que pagues envió, así que prestá atención a la hora de efectuar la compra, que en la parte de acordar la entrega, tenés que tildar la última opción que es la tercera: "Retiro en el domicilio del comprador", con esa opción no pagas envío y te enviamos después el trabajo por,internet, mail o por el chat de mensajes de Mercado Libre.

TIPO DE TRABAJOS QUE NO HACEMOS: No hacemos modificaciones, ni retoques de documentación personal, ni estatal de ningún tipo, porque está prohibido y penado por la ley, no se metan en ese tipo de problemas. Lo aclaramos porque suele haber algunos que pretenden ese tipo de cosas. Solo retocamos imágenes y fotografías.

Garantía del vendedor: 7 días

Llega el viernes

Comprando dentro de las próximas 9 h

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h

Stock disponible

Vendido por VIDAUD

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 29 minutos

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, necesito unir dos personas en una sola imagen..Denunciar
Hola! Poder se puede, pero para lograr realismo si es lo que buscas, es necesario que ambas imágenes sean similares en iluminación, como son tus fotos ?
01/06/2025Denunciar
Hola, necesito unir en una sola imagen la foto de frente y dorso de mi diploma para legalizar ante el ministerio del interior. Lo he intentado hacerlo yo y me lo objetan x cualquier cosa, ya no se que mas que hacer y el tramite es solo x tad. Me podras ayudar si oferto y te paso las fotos de mi diploma??Denunciar
En una misma imagen debe estar ? no se porque te lo rechazan, y tampoco hay garantía de que te rechacen la que te haga, porque no se que es lo piden.
28/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 38 opiniones.

Opiniones destacadas

21 comentarios

El trabajo de edición de imágenes es excelente y cumple con las expectativas. Los retoques digitales se realizan de manera rápida y efectiva, logrando resultados de alta calidad.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

29 jul. 2021

Calificación 5 de 5

10 mar. 2021

Calificación 5 de 5

21 may. 2025

Calificación 5 de 5

05 may. 2025

Calificación 5 de 5

16 abr. 2025