Piano Electrico Digital Yamaha P255 88 Teclas

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    **Instrumentos Musicales, Sonido e Iluminación Profesional**

    El Yamaha P255B es un piano digital contemporáneo y portátil, perfecto para todos los músicos. Es ideal tanto para el estudio como para tocar en vivo. Este piano de escenario cuenta con 88 teclas con contra pesos de acción martillo y un motor de sonido Pure CF Sound Engine.

    Tiene una polifonía máxima de 256 voces, 24 presets, 4 reverbs y un ecualizador de 3 bandas. Además, cuenta con la función Sound Boost, función Dual y Split, y 10 ritmos con función Start/Stop y Intro/Ending.

    La pantalla LED facilita la visualización y la función de grabación permite grabar hasta 10 canciones, cada una con 2 pistas MIDI. Puedes grabar hasta 80 minutos de audio / reproducción de audio a 16-Bit / 44.1 kHz en archivo WAV en una memoria Flash USB (no incluida).

    El Yamaha P255B tiene 2 altavoces estéreo de 15W, salida de línea estéreo TR de 1/4" (L/R), entrada auxiliar estéreo TRS de 1/8", entrada y salida MIDI, 2 salidas de auriculares, conexión para pedal de sustain, conexión para pedal de footswitch y conexión USB.

    Incluye fuente de alimentación PA-300C, footswitch FC4 y atril para partituras. También puedes descargar la aplicación para iPhone/iPad P-255 Control.

    Dimensiones: 133,3 x 35,1 x 14,8 mm
    Peso: 17,3Kg
    Color: Negro
    ACCESORIOS INCLUIDOS:
    Pedal Sustain

    Puedes acercarte a nuestro Showroom ubicado en San Nicolas (CABA). Siempre comunícate antes de pasar para que tengamos tu pedido preparado y no tengas demoras.

    UBICACIÓN: San Nicolas

    TRANSPORTES QUE TE ACERCAN A NUESTRO LOCAL

    ** Colectivos:
    5 – 7 – 38 – 39 – 60 – 67 – 96 – 100 – 105 – 112

    ** Subtes:
    Línea A - Estación Saenz Peña
    Línea B - Estación Uruguay
    Línea C - Avenida de Mayo

    HORARIOS:

    MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

    NO OLVIDES VISITAR NUESTRO SITIO PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.