Calificación 4.7 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | 11668 |
Sistema de afilado | Piedra |
---|---|
Material | Desconocido |
Tipos de afilado | Grueso, Fino |
La piedra para afilar y asentar de doble grano Truper 11668 es el accesorio perfecto para mantener tus herramientas siempre afiladas y listas para su uso. Con un tamaño de 200mm, esta piedra ofrece dos opciones de grano para adaptarse a tus necesidades de afilado. La marca Truper es reconocida por su calidad y durabilidad, por lo que puedes confiar en que este producto te brindará resultados excelentes. No pierdas más tiempo buscando herramientas afiladas, con la piedra para afilar Truper 11668 podrás mantener tus herramientas en óptimas condiciones de corte.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+500 ventas
Hace Factura A
Mismo precio en 12 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #1563152630
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosLa piedra para afilar ofrece una muy buena calidad y cumple con las expectativas en relación al precio. Es eficaz tanto en el desbaste como en el pulido, proporcionando resultados espectaculares incluso en cuchillos muy maltratados.
Calificación 5 de 5
La verdad que está muy buena, la parte de grano 150 cumple bien su función de desbaste, la parte blanca me parece mucho más fina que grano 250, parece grano 2000, lo cual es maravilloso, para pulir da resultados espectaculares, sobre todo si te toca un cuchillo muy maltratado. Es muy buena relación precio calidad.
Calificación 5 de 5
Afila piola.
Calificación 5 de 5
Excelente piedra , muy buena.
Calificación 4 de 5
Buena piedra de afiliado.
Calificación 4 de 5
Conforme, es lo que esperaba, buena relación de precio/calidad.