Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Duracell |
---|---|
Línea | Recargable |
Modelo | Safety energy 5000mah |
Tamaño de la pila | D |
Forma | Cilíndrica |
Formato de venta | Unidad |
Voltaje nominal | 1.2V |
---|---|
Es recargable | Sí |
Composición | NiCd |
Capacidad de la pila | 5 Ah |
Alto: 58 mm
Diámetro: 33 mm
Voltaje: 1,2 v
Amperaje: 5000 MAH
Marca: Safety energy
Composición: NiCd
Formato: CILINDRICA.
==================
Films Pilas Especiales
==================
Somos una empresa dedicada a la venta de productos y armado de packs a medida, 40 años avalan nuestra experiencia, dedicación, asesoramiento y compromiso con nuestros clientes.
ANTES DE INICIAR UN RECLAMO POR ALGUNA DUDA O INCONVENIENTE, POR FAVOR COMUNICARSE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE DESDE ALGÚN CONTACTO, POR EJEMPLO DESDE LA MENSAJERÍA DE LA VENTA, ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA/DUDA QUE HAYA OCURRIDO.
Formas de Pago:
Aceptamos todos los medios de Mercado Pago.
Hacemos factura A o B según requiera.
Envío:
El envió se realiza a través del servicio de mercado envíos o correo Andreani, también podes retirar directamente desde la sucursal más cercana.
¿Cuánto cuesta el envío del producto?
Calcula el costo de envío antes de confirmar ingresando el código postal en la parte superior de la publicación.
¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
El tiempo depende del correo, entregamos los paquetes lo más rápido posible para que se distribuya entre 4 o 5 días a nivel provincial y 7 días a nivel nacional.
Garantía del vendedor: 3 meses
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #669803833
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Correcto funcionamiento y precio adecuado, aptas para uso industrial ya que fueron colocadas en el manipulador de un robot abb irb 6400, fase critica ya que si se pierden los datos , por caida de bateria, del resolver hay que reprogramar los trazos, amen de recalibrar los contadores de revolucion.
Calificación 5 de 5
Lo que esperaba. Excelente calidad.