Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Capacidad de agua: 9900 L
Materiales de la pileta: PVC
Forma: Circular
Materiales del armazón: Metal, PVC, Plástico
Marca | Nahuel |
---|---|
Modelo | N°9 con accesorios |
Capacidad de agua | 9.900 L |
Color | Azul |
Nombre del diseño | Bicolor |
Altura | 97 cm |
---|---|
Diámetro | 3,6 m |
Forma | Circular |
Con estructura reforzada | Sí |
Con válvula de desagüe | Sí |
Materiales de la pileta | PVC |
Accesorios incluidos | Cubrepileta, Manual |
Peso | 38 kg |
Materiales del armazón | Metal, PVC, Plástico |
_____________________________________________
Con esta pileta Nahuel N°9 tu diversión, en los días calurosos, está asegurada. Además es práctica y fácil de armar, solo necesitás un espacio despejado en tu patio para armarla y ¡listo! Queda inaugurado el verano, ¡prohibido no disfrutarlo!
Para todo tipo de espacios
Por su forma redonda y su tamaño amplio y cómodo de 3.6 m de diámetro, los meses de calor serán tus preferidos del año para compartir momentos únicos junto a quienes más querés.
Tranquilidad para tu hogar
El cobertor evita la entrada de hojas y otros residuos en la pileta cuando está en desuso. Esto ayuda a conservarla limpia durante más tiempo y sin demasiado trabajo.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de desagüe | |
Facilidad de armado | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #1134006865
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
La calidad de la lona es excelente, pero los topes de plástico de las patas se rompen solos y la forma en que se unen los caños por el peso que contiene cuando está de la mitad del agua para arriba hace que dure muy poco esos accesorios. La usamos un mes y se rompieron 9 de los 12 topes y 3 de los 12 esquineros porque el peso es muy grande. Ni hablar de moverse dentro de la pileta parece que en cualquier momento se da vuelta.