![Pincel Sombreador Doble N° 12 Elite 6c](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_614910-MLU74873257624_032024-O.jpg)
Productos relacionados
Promocionado
DescripciĂłn
Pincel Sombreador Doble N° 12 Elite 6c
Fabricados en espuma SBR suave, los cinco sombreadores van en una práctica funda. Ideal para la aplicación de todo tipo de sombras de ojos. Son ideales para combinar diferentes colores en los párpados.
ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites.
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo.
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżPuedo enviar mi compra como regalo?
TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño.
ÂżPuede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años.
ÂżCuántos dĂas tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) dĂas corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 dĂas de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devoluciĂłn: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricciĂłn de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificaciĂłn de su contenido como los esmaltes, bases lĂquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.
ÂżSe puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La Ăşnica excepciĂłn es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.
ÂżCĂłmo realizo la entrega del producto para el cambio/devoluciĂłn al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo segĂşn indiquemos.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Esto podrĂa demorar aproximadamente 10 dĂas hábiles desde el momento del retiro del pedido.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en nosotros =)'.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Juleriaque
PublicaciĂłn #1393770469
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana