



Pino Piñonero (pinus Pinea) - Cañuelas
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Cantidad de plantas: 1
- Altura: 1.1 m
Características del producto
Características principales
Nombre de la especie | Pino |
---|---|
Tipo de planta | Árbol |
Cantidad de plantas | 1 |
Altura | 1,1 m |
Registros de producto
Número de inscripción RENFO | 00324 |
---|
Otros
Ambientes | Exterior |
---|---|
Incluye maceta para planta | Sí |
Descripción
El Pino piñonero, Pino real o Pino romano (Pinus pinea) es una conífera de crecimiento lento que puede alcanzar los 30 metros de altura y tiene una gran longevidad. Es muy apreciada por la producción de piñones comestibles y por la forma de sombrilla que adquiere su copa en estado adulto.
Los ejemplares jóvenes tienen las hojas de color verde azulado y las de los adultos muestran un color verde claro vivo.
En parques y jardines se lo emplea tanto en pies aislados como en grupos.
En cuanto a los requerimientos, es una especie que aprecia mucho la luz, soporta bien la sequía y también el frío, inclusive las heladas. Crece en todo tipo de terrenos, aunque se da mejor en los graníticos y silíceos sueltos.
Las plantas ofrecidas están envasadas en macetas de cultivo de 4 litros y miden aproximadamente 1 metro.
Se puede retirar de lunes a sábados en el vivero, en Cañuelas, o los martes, a las 15.30, en un punto de entrega en Paternal (cerca de Warnes y Chorroarín).
Comprá tranquilo; somos Mercado Líder con el 100% de calificaciones positivas y vivero habilitado por el Senasa, lo que garantiza la calidad y sanidad de las plantas ofrecidas.
ATENCIÓN: HACEMOS ENVÍOS AL INTERIOR POR VÍA CARGO O LA EMPRESA DE CARGA QUE ELIJA EL COMPRADOR. LOS ENVÍOS TIENEN UN COSTO DE DESPACHO QUE FIGURA EN EL AVISO. LUEGO, EN DESTINO, EL COMPRADOR DEBE ABONAR TAMBIÉN LA TARIFA ESTABLECIDA POR EL TRANSPORTISTA. EL VIVERO NO ES RESPONSABLE DE EVENTUALES PÉRDIDAS O ROTURAS DE LOS PRODUCTOS ENVIADOS. FRENTE A CUALQUIER ANOMALÍA EL RECLAMO DEBE HACERSE A LA EMPRESA TRANSPORTISTA.
LOS ENVÍOS EN EL ÁREA METROPOLITANA SE HACEN CON VEHÍCULOS PROPIOS. EL COMPRADOR PUEDE DESISTIR DE LA COMPRA SI NO ESTÁ CONFORME CON EL PRODUCTO RECIBIDO. NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POSTERIORES.
Vendido por LAS-MAGNOLIAS
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #683305857
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana