Nuevo | +50 vendidos

Pinza Bulit Universal S600 - Acero Al Carbono - 7 Pulgadas

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Cabeza de acero al carbono.
  • Mango fabricado en goma antideslizante.
  • Con mango ergonómico y antideslizante.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Bulit
Modelo
Pinza Universal 7"
Formato de venta
Unidad
Largo
7 "

Otros

Color
Rojo
Material de la cabeza
Acero al carbono
Materiales del mango
Goma Antideslizante
Con mango ergonómico
Con mango antideslizante

Descripción

La Pinza BULIT Universal S600 es el accesorio perfecto para cualquier trabajo que requiera precisión y resistencia. Fabricada con acero al carbono de alta calidad, esta pinza ha sido forjada para garantizar una máxima resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico y mango profesional antideslizante proporcionan un agarre seguro y cómodo, permitiéndote trabajar con confianza y precisión.

Con un tamaño de 7 pulgadas, esta pinza es versátil y se adapta a una amplia gama de aplicaciones. Su cabeza de acero al carbono asegura una sujeción firme y precisa, mientras que el mango de goma antideslizante proporciona aislamiento y protección adicional.

La marca Bulit es sinónimo de calidad y confiabilidad, y esta pinza no es una excepción. Con su modelo de Pinza Universal 7", puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alto rendimiento que cumplirá con tus expectativas.

Ya sea que estés trabajando en proyectos de bricolaje, reparaciones en el hogar o en un entorno profesional, la Pinza BULIT Universal S600 es una herramienta imprescindible. Su diseño robusto y funcionalidad versátil la convierten en la elección perfecta para cualquier tarea que requiera precisión y resistencia. No pierdas la oportunidad de agregar esta pinza a tu caja de herramientas y experimenta la calidad y el rendimiento que solo Bulit puede ofrecer.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

  • Llega mañana
      • Pagá en hasta 6 cuotas

      • Envío a todo el país

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Es de 7 pulgadas como dice la publicación por que elegí todas de 7 y una de 8 pulgDenunciar
¡Gracias por la consulta BIBIANAPATRICIA20211026135324! Esta misma es de 7" como dice la publicación. ¡Esperamos tu compra! Cecilia de la Tienda Oficial CRAFTERS
Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 4 de 5

07 ago. 2024