Usado

Pipa Peterson Adventure Of Sherlock Holmes 1200/1000 (Usado)

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Forma de la pipa: curva.
  • Material del cuerpo: madera de brezo.
  • Con encendedor.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Peterson
Modelo
Sherlock Holmes

Otros

Forma de la pipa
Curva
Material del cuerpo
Madera de brezo
Largo
15 cm
Incluye filtro
No
Incluye encendedor
No
Incluye escobillas
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Esta casa irlandesa, con más de 140 años de tradición en la manufactura de pipas de alta calidad se ha transformado en una de las más importantes marcas del mundo. Creadora del exclusivo sistema de boquilla que se adapta perfectamente al contorno de los labios y con la salida de humo circular y ubicada en la parte superior de la misma, produciendo una fumada más seca,fresca y placentera.

Las pipas pertenecen a la colección "The Adventure of Sherlock Holmes", tercer colección de esta saga con un set de 4 increíbles pipas muy grandes de Brezos seleccionados. La terminación de las mismas es pulida o Smooth las mas costosas de la linea. Las pipas fueron fumadas una sola vez, estan igual que nuevas y poseen la caja original para conservarlas.

The Adventures of Sherlock Holmes es un Set de cuatro pipas.

_ The Hopkins, está inspirada por el Inspector de Scotland Yard Stanley Hopkins, estudiante aplicado de los métodos deductivos de Sherlock Holmes. Una muy original Cherrywood con un caño de talle levemente curvado hacia arriba que evita el aspecto estático de las Poker Cherrywood clásicas, al tiempo que otorgan al diseño un carácter considerable. Da forma a las XL27 y en las pipas del tipo B correspondería a una B51.

_ The Moran: La mano derecha del profesor Moriarty es el Coronel Sebastian Moran. Un veterano de la guerra anglo-afgana como el mismísimo Watson que está representado por una Billiard levemente curvada de caño en diamante, robusta y audaz, da forma a las XL28.

_ The Sylvius: Una Billiard clásica, con cazoleta levemente elevada, toma su nombre del malvado Conde Negretto Sylvius el antagonista en "La aventura de la piedra de Mazarin", otro villano de la noche londinense, ladron de diamantes. Este maleante da forma a las XL29, también aparece como B56 en la extremadamente limitada serie Royal Irish y en las mucho más asequibles St. Patrick's Day.

_ The Greyson, otro inspector de Scotland Yard: Tobias Greyson; según el Doctor Watson. Él y Lestrade son de lo mejorcito de un grupo de torpes. Actúan con rapidez y energía, pero sin salirse de la rutina. Esta es una Billiard curva de cazoleta alta y hornillo profundo, da forma a las XL30.


Hopkins:
Largo:15 cm
Alto de la cazoleta: 6 cm.
Peso:72 gr y sin boquilla 60 gr.
Capacidad:5 gr.

Sylvius:
Largo:15 cm
Alto de la cazoleta: 5 cm.
Peso:100 gr y sin boquilla 80 gr.
Capacidad:4 gr.

Gregson:
Largo:17 cm
Alto de la cazoleta: 5,5 cm.
Peso:76 gr y sin boquilla 64 gr.
Capacidad:5 gr.

Moran:
Largo:15 cm
Alto de la cazoleta: 5 cm.
Peso:69 gr y sin boquilla 59 gr.
Capacidad:4 gr.

¿Querias compeltar tu coleccion de Peterson? Esta es la pieza de lujo que te falta.

Evite malgastar su dinero en lotes de pipas sin marca inservibles. Tenga el agrado de fumar en un articulo digno de un fumador exquisito y de lujo que le durara toda la vida!!! (Soy pipafumador y coleccionista de pipas, no soy anticuario ni tabaqueria, solo me dedico a la venta de pipas). ¿Porque no tener la mejor Peterson del mundo?

Unico vendedor con "Posibilidad de devolucion" La compra, la examina, la toca, la ve... Si no le gusta la vuelve a enviar y se le reintegra el valor TOTAL de la pieza. Si la compra y la usa un tiempo y no esta conforme llegamos a un acuerdo y vuelvo a comprar su pipa en cualquier estado con un mes de uso o un año. Eso no importa, lo que interesa es su conformidad!!!

[Compro lotes de pipas usadas o pipas nuevas o usadas en cualquier estado]

Sin garantía

Llega gratis entre el jueves y el sábado 21/jun

Retirá gratis entre el jueves y el lunes 23/jun en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Vendido por STONE HEART

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!