Nuevo

Placa De Telgopor Aislante - 2x1 Alta Densidad 50 Mm (30 Kg)

10% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Espesor: 5 cm
  • Dimensiones: 1m de ancho x 2m de largo.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Grupo Estisol
Modelo
Isopor
Espesor
5 cm
Formato de venta
Unidad

Otros

Largo
2 m
Ancho
1 m

Descripción

No compres cualquier plancha para aislar muros y cubiertas en las obras.
Con Isoplancha, las planchas de EPS ISOPOR olvidate de los problemas.

Fabricada por la empresa que más sabe de EPS y aislación en la construcción. Comprando Isoplancha te garantizas:
- La mejor materia prima del mercado.
- Controles de calidad y terminación.
- Resistencia y estabilidad.
- Densidades reales.
- Larga vida útil.

Si querés construir bien, elegí los mejores productos.

Placas de EPS Isopor para aislación térmica de techos planos pesados. Existen varias formas de realizar la aislación térmica de un techo. Esta dependerá, en principio, de si la cubierta es o no accesible y, en caso de serlo, si su tránsito es escaso o intenso.

• Azotea tradicional de alto tránsito.
Son aquellas frecuentemente terminadas con cerámicas rojas. En estas la aislación térmica se coloca debajo del contrapiso y sobre un barrera de vapor, la que puede tener una capa de compensación de presiones de vapor de agua en su parte inferior. El contrapiso deberá construirse con las juntas de dilatación correspondientes.

Techo plano macizo de una sola hoja.
(Sin cámaras de aire entre sus capas). Aislación térmica debajo de la aislación hidrófuga y sobre la barrera de vapor, que como en el caso anterior, puede tener en su parte inferior una capa de compensación de presiones de vapor de agua.

Techo invertido.
Aislación térmica sobre la hidrófuga. Esta solución se usó frecuentemente en Europa; requiere como terminación una capa de ocho a diez centímetros de canto rodado de granulometría pareja como elemento de protección y drenaje.

Alto: 2000 mm, Ancho: 1000 mm Espesor: 50 mm, Densidad: 30 KG/M3


Nuestra atención es personalizada por lo que, además de adquirir un producto nuevo vas a tener un optimo asesoramiento técnico del mismo.

Sin garantía

Entrega a acordar con el vendedor

Burzaco, Buenos Aires

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, podria ser dos planchas de alta densidad 30 Kgrs o mas, de 200 cm largo, 30 cm de ancho y 15 cm de alto ? Gracias ( hay de mas densidad que 30 kgrs?) SaludosDenunciar
Buenos días! Para cortes por favor contactarnos telefónicamente. La densidad mas alta que tenemos es de 30 kg/m3. Quedo a su disposición
26/05/2025Denunciar
Gracias x su pronta respuesta. Estaría bien armado el techo en la forma mencionada anteriormente? (Machimbre-membrana vapor-telgopor-chapa). No me quedaría prácticamente cámara de aire. Esta densidad y espesor es recomendable? Por otro lado, que ventajas posee sobre la lana de vidrio? Desde ya, muchas gracias.Denunciar
Si, estaría bien armado y este Poliestireno tiene mayor capacidad de aislación que la lana de vidrio. No importa que no le quede camara de aire Esperamos su compra , ahorrará mucha energía ( luz y gas) y estará muy confortable en este ambiente.
05/03/2025Denunciar