Nuevo | +100 vendidos

Placa De Video Amd Powercolor Hellhound Rx 6600 8gb Vga

  • Tamaño de la memoria: 8 GB
  • Interfaz PCI-Express 4.0.
  • Bus de memoria: 128bit.
  • Cantidad de núcleos: 2048.
  • Resolución máxima: 7680x4320.
  • Compatible con directX y openGL.
  • Requiere de 600W de alimentación.
  • Cuenta con conexión: HDMI 2.1.
  • Incluye: Guía rápida.
  • Ideal para trabajar a alta velocidad.

Descripción

Hellhound: una bestia genial pero poderosa
La PowerColor Hellhound Radeon RX 6600 se basa en la arquitectura RDNA2 de AMD con rendimiento mejorado y eficiencia de enfriamiento para permitir a los jugadores vencer los juegos de 1080p. Con dos ventiladores de 100 mm, la cubierta está limpia y elegantemente diseñada con detalles plateados, al igual que un sabueso que se mantiene tranquilo y discreto, pero siempre listo para liberar su poder interior.

El poder del perro infernal
Para brindar una mejor solución térmica, la PowerColor Hellhound RX 6600 está equipada con un diseño de doble ventilador (2x 100 mm), un enfriador con tubos de calor niquelados de 3X6 y una base lisa de cobre niquelado que mejora la disipación del calor. Además, adopta VRM de 6+2 fases con DrMOS, condensadores sólidos de alto polímero y un conector PCI-E de 8 pines para ofrecer un rendimiento avanzado.

Placa trasera
La placa posterior de metal fortalece la tarjeta y mejora el flujo de aire a través de los cortes.

BIOS doble
Elija el modo BIOS que se adapte a sus necesidades: mejor overclocking u operación silenciosa.

Interruptor LED
Para mantener un perfil bajo, simplemente active el interruptor; el LED del ventilador estará apagado.

DrMos
DrMOS proporciona una eficiencia energética superior y ofrece una mejor protección térmica. Hellhound está armado con componentes más fuertes: un VRM de 6+2 fases garantiza un mejor overclocking y estabilidad.

Enfriador
Los heatpipes 3X6 disipan eficientemente el calor y enfrían su tarjeta.

Doble ventilador
El diseño optimizado del ventilador de presión estática de 2 x 100 mm proporciona más flujo de aire y una circulación más prolongada.

Iluminación LED
Hellhound presenta la iluminación LED azul en la cubierta y la placa posterior que proporciona un color frío cuando se ilumina en su estuche.

Rodamiento de dos bolas: 4 veces más longevidad
El ventilador de refrigeración utiliza tecnología de rodamiento de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.

Tecnología Mute Fan - 0db - Juegos silenciosos
La tecnología Mute Fan apaga de forma inteligente el ventilador por debajo de los 60 grados, proporcionando juegos silenciosos durante cargas medias y bajas y reduce el consumo de energía.

Nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración, solución de refrigeración avanzada
En comparación con los diseños anteriores, la tarjeta gráfica PowerColor Hellhound RX 6600 utiliza un nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración para aumentar el flujo de aire y la presión del aire hasta en un 60 %, logrando nuevos niveles de rendimiento térmico.

Enfriador de doble ventilador, temperatura más baja, mejor rendimiento
El Hellhound RX 6600 XT está equipado con tubos de calor de cobre niquelado 3X6 y una superficie de disipador de calor ampliada para proporcionar temperaturas más bajas y un mejor rendimiento.

Diseño de aleta de aluminio horizontal
La mayor variedad de aletas horizontales de aluminio ayuda a que los tubos de calor de cobre recolecten y disipen el calor con la máxima eficiencia.

Toque directo de base de cobre
Una base lisa de cobre niquelado contacta directamente con la GPU para mejorar la eficiencia de disipación de calor excepcional y mantiene la tarjeta en condiciones óptimas de refrigeración.

Iluminación LED azul en la cubierta y la placa posterior para iluminar su estuche. Para mantener un perfil bajo, simplemente mueva el interruptor para apagar el LED del ventilador.

Tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6600 , con la arquitectura AMD RDNA™ 2. Diseñado para ofrecer una experiencia de juego de 1080p, AMD Radeon™ RX 6600 impulsa la próxima generación de juegos con imágenes y experiencias mejoradas.

Rendimiento de potencia
Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6600 ofrecen juegos de 1080p y velocidades de cuadro ultra altas. Con hasta 32 unidades de cómputo de alto rendimiento, AMD Infinity Cache y hasta 8 GB de memoria GDDR6 dedicada.

Imágenes vívidas
Con tecnologías de juego inmersivas y compatibilidad con DirectX 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6600 te sumergen en la acción. Experimente los juegos con iluminación, sombras y reflejos realistas junto con detalles ricos, gracias a DirectX Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y funciones AMD FidelityFX, optimizadas para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) aumenta las velocidades de cuadro en juegos compatibles con FSR con experiencias de juego de alta calidad y alta resolución proporcionadas por las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series. Optimice su experiencia de juego entre cuatro ajustes preestablecidos, que van desde la mejor fidelidad visual hasta el máximo rendimiento.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola! que IVA tiene este producto?Denunciar
Hola que tal tiene iva del 10,5%
Denunciar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

22 calificaciones

Calificación de características

Capacidad

Calificación 4.5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorada por su relación preciocalidad, siendo considerada una de las mejores en el mercado. Ofrece un rendimiento excelente sin problemas de temperatura, y es ideal para quienes buscan un upgrade significativo sin un alto costo. Además, es reconocida por su calidad y buenas terminaciones.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

25 ago. 2022

Calificación 5 de 5

29 jun. 2023