Calificación 3.1 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Mobilarg
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Con puertas: Sí
Requiere ensamblado: Sí
Profundidad: 54 cm
Con barrales: Sí
Ancho: 90 cm
Altura: 228 cm
Marca | Mobilarg |
---|---|
Línea | Corrediza |
Modelo | Ropero Placard 30904 |
Color | Kiev |
Con puertas | Sí |
---|---|
Cantidad de puertas | 2 |
Tipos de apertura de las puertas | Puerta corrediza |
Con correderas telescópicas | No |
Con patas | No |
Con espejo | No |
Materiales de la estructura | Melamina |
---|
Ancho x Profundidad x Altura | 90 cm x 54 cm x 228 cm |
---|
Requiere ensamblado | Sí |
---|---|
Incluye manual de ensamblado | Sí |
Tipo de producto | Placard |
---|---|
Estilo | Moderno |
Con cajones | Sí |
Cantidad de cajones | 2 |
Con estantes | Sí |
Cantidad de estantes | 1 |
Con boxes | No |
Con baulera | No |
Con espacio para calzado | Sí |
Con barrales | Sí |
Placard con puertas corredizas de dos cuerpos, acabado con revestimiento y guía metálica. Diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento elegante y funcional en cualquier habitación. Su estructura robusta y acabados de calidad aseguran durabilidad y resistencia al uso diario. Las puertas corredizas optimizan el espacio y facilitan el acceso a tus pertenencias. Este mueble es ideal para mantener organizada tu ropa y accesorios, aportando un toque moderno a tu hogar.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de armado | |
Capacidad de guardado |
Publicación #1433783028
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl placard ofrece una buena capacidad de almacenamiento y una relación precio/calidad aceptable. Sin embargo, el sistema de armado es complicado y las instrucciones son difíciles de entender, lo que puede dificultar su montaje.
Calificación 1 de 5
Solo 3 maderas venían marcadas, la corredera de las puertas se traba y las puertas en la parte superior queda abierto. Había leído este tipo de comentarios pero no le di importancia. Super arrepentida de la compra. Me pasó por comprar apurada y no leer todo. No compren, es malísimo!!!.
Calificación 2 de 5
Pésimo. Vino con faltantes, los cajones no cierran bien, la madera es lo más finito que vi en mi vida. Parece que va a durar 2 dias. Me arrepiento completamente y ni siquiera es tan barato.
Calificación 3 de 5
El placard es hermosa calidad, sin embargo es muy complicado de armar porque le faltan instrucciones, además de tornillos. Y también los agujeros por dónde pasar los tornillos. Hay que ingeniarse para armarlo.
Calificación 2 de 5
Las partes no estan bien identificadas. El armado es tedioso y complicado, hay que adivinar donde va cada cosa. El instructivo poco claro. Los herrajes de las puertas ok. No lo volveria a comprar.
Calificación 2 de 5
Difícil armado y las puertas se salen todo el tiempo. La capacidad es buena.