Nuevo | 1 vendido

Plagas Eran Las De Antes - Heriberto Carlos Bueno

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: .
  • Subgénero: .
  • Vida Cristiana.
  • Número de páginas: 80.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Peso: .
  • ISBN: 9789872908539.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 20cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
PLAGAS ERAN LAS DE ANTES
Subtítulo del libro
RELATOS GAUCHESCOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Autor
HERIBERTO CARLOS BUENO
Idioma
Español
Editorial del libro
ADULAM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
80
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narración
Vida Cristiana
ISBN
9789872908539

Descripción

Me gusta imaginarme cómo los primeros evangelizadores de es tas tierras, se las arreglaban para contarle al paisanaje las no ticias de la Salvación y la historia de ese pueblo, el pueblo de Dios, del cual venía Jesús.

Y creo firmemente que, chapuceando con pasión el "argentino", lo graron comunicarse con el gauchaje, a punto tal que alguno de ellos, guitarrero de ley, pulsando la encordada en el boliche o en las materas de las estancias, contaba a sus compañeros las cosas que aquellos grin gos le habían dicho.

Sin duda alguna que el Todopoderoso acompañaba a esos gigantes de la fe, que arriesgaban su vida, sus familias, y todo lo que tenían, por predicar el evangelio de Jesucristo y contar la maravillosa historia del amor de Dios. Amor que incluía la liberación de Egipto o el respaldo del Señor hacia sus profetas.

Este libro pretende ser un homenaje y una muestra de admiración hacia cada uno de ellos, sus esposas y familias.

Nosotros somos el fruto de ese compromiso sin condiciones a la vo luntad de Dios. Y gracias a ellos y la compañía del Señor, es que podemos transitar la huella que con tanta claridad nos dejaron.

HERIBERTO C. BUENO O Don Crisólogo, que es lo mismo.

Acerca del autor:
Casado, padre de dos hijos y abuelo de seis nietos. Abogado. Profesor universitario de Derecho Político y Derecho Constitucional. Pastor. Autor de varios libros de coplas y reflexiones, como así también de grabaciones con temas gauchescos. Su crianza en un medio rural lo llevó a traducir el mensaje divino a una forma que el hombre del interior reconoce como propia. Nada más y nada menos que una versión diferente de la mismísima Palabra de Dios.

Sin garantía

Llega entre mañana sábado y el lunes

Retirá entre mañana sábado y el lunes en correo y otros puntos

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!