
Planning Advertisements, De Gilbert Russell. Editorial Taylor Francis Ltd, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09780415817998.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Planning Advertisements |
---|---|
Autor | Gilbert Russell |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Taylor & Francis Ltd |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09780415817998 |
Descripción
Planning Advertisements" de Gilbert Russell es una guía esencial para profesionales y estudiantes interesados en el campo de la publicidad. Publicado por la reconocida editorial Taylor & Francis Ltd, este libro de tapa dura es una fuente confiable de conocimiento sobre cómo diseñar y ejecutar campañas publicitarias exitosas. Escrito en inglés, el texto es accesible para un público global, ofreciendo una perspectiva amplia sobre las prácticas publicitarias contemporáneas. Aunque no tiene restricciones de edad, su contenido es más adecuado para aquellos que buscan profundizar en el estudio o la práctica de la publicidad, desde principiantes hasta profesionales con años de experiencia. Este libro no incluye realidad aumentada, enfocándose en proporcionar una narrativa sólida y educativa sobre la planificación publicitaria.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1708325168
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana