Nuevo

Plantilla De Toalla Con Arco Art10 5mm N32 A 45 Xpar Calzado 41 Blanco

en 6 cuotas de

Talle:41

Color:Blanco

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tienen un largo de 27cm.
  • Su espesor es de .
  • Nivel de soporte: .
  • Cuenta con arco .
  • Ideal para fabricantes de calzado. genera mayor confort..
  • Recomendadas para .
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Corona
Modelo
toalla con arco
Género
Sin género
Tamaño de la plantilla
41
Color
Blanco

Otros

Talle del calzado
41
Largo
27 cm
Material
toalla Con Arco Cosido
Usos recomendados
FABRICANTES DE CALZADO. GENERA MAYOR CONFORT., Reparación de calzado

Descripción

La Plantilla de Toalla con Arco ART10 5MM N32 A 45 XPAR Calzado de la marca Corona es la solución ideal para quienes buscan mejorar la comodidad y el soporte en su calzado. Diseñada sin distinción de género, esta plantilla se adapta a diversas necesidades, siendo perfecta para la reparación de calzado y para fabricantes que desean ofrecer un producto de calidad superior.

El material de toalla con arco cosido proporciona un nivel de confort excepcional, permitiendo que cada paso sea más placentero. Su diseño anatómico está pensado para brindar un soporte adecuado, lo que la convierte en una opción ideal para quienes pasan largas horas de pie o realizan actividades que requieren un calzado cómodo.

Con un espesor de 5 mm, esta plantilla se integra fácilmente en diferentes tipos de calzado, mejorando la experiencia del usuario. Su uso recomendado no solo se limita a la reparación, sino que también es una excelente opción para quienes buscan un mayor confort en su día a día.

Optar por la Plantilla de Toalla con Arco ART10 es elegir un producto que prioriza la comodidad y el bienestar. Ideal para quienes valoran la calidad y el soporte en su calzado, esta plantilla es una inversión en salud y confort para los pies.

Somos Petit Mercería. Los horarios de entregas con envíos flex son de 15 a 22 hs. Los envíos realizados por correo, pueden tener horarios diferentes.
Realizamos factura A y B

Garantía del vendedor: 5 días

Llega el lunes

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!