


Platón En 90 Minutos De Paul Strathern - Siglo Xxi (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Colección: Filosofos en 90 minutos.
- Género: Filosofía y psicología.
- Subgénero: Platón.
- Manual.
- Número de páginas: 66.
- Edad mínima recomendada: 18 años.
- Peso: 150g.
- ISBN: 8432309753.
- Dimensiones: 12cm de ancho x 18cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Platón En 90 Minutos |
---|---|
Subtítulo del libro | No |
Serie | No |
Autor | Paul Strathern |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Siglo XXI |
Edición del libro | 1 Edicion |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1998 |
Otros
Cantidad de páginas | 66 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 12 cm |
Peso | 150 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | José A. Padilla Vidarte |
Género del libro | Filosofía y psicología |
Subgéneros del libro | Platón |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No |
Tamaño del libro | No |
Colección del libro | Filosofos en 90 minutos |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 8432309753 |
Descripción
La primera ambición de Platón fue la de consagrarse como luchador, pero no pudo llegar a los Juegos Olímpicos. Probó entonces suerte como poeta trágico, pero no ganó ninguno de los grandes certámenes. Como último recurso, fue a visitar a Sócrates. Fue amor a primera vista; el joven Platón decidió dedicarse a la filosofía. En el 387 a.C. fundaba la Academia ateniense, la primera universidad de la historia, donde enseñaba a sus discípulos que cuanto vemos no es la genuina realidad, sino una reproducción imperfecta de la misma. Se forjaba así una de las filosofías más vigorosas de la historia.
En Platón en 90 minutos, Paul Strathern expone de manera clara y concisa la vida e ideas del más célebre de los discípulos de Sócrates. El libro incluye una selección de textos –del Teeteto, del Fedón y, sobre todo, de La República–, así como una completa cronología que sitúan a Platón en su época y en una sinopsis más amplia de la filosofía.
«90 minutos» es una colección compuesta por breves e iluminadoras introducciones a los más destacados filósofos, científicos y pensadores de todos los tiempos. De lectura amena y accesible, permiten a cualquier lector interesado adentrarse tanto en el pensamiento y los descubrimientos de cada figura analizada como en su influencia posterior en el curso de la historia.
Excelente estado, impecable.
Somos Circular Tienda de Libros. Estamos en la Feria de Libreros de Parque Patricios, zona de Caseros y La Rioja. Consultanos por nuestros horarios de atención al público.
Sin garantía
Circular Tienda de Libros
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #1463473693
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana