CalificaciĂłn 4.8 de 5. 27 opiniones.
27 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Cospor
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Cospor |
---|---|
NĂşmero de pieza | CP0101 |
Porta patente rebatible Kawasaki Z400 - COSPOR
Fabricado en acero, con acabado en pintura termo convertible que asegura la máxima protección y durabilidad.
Incluye todo lo necesario para su montaje de manera Ăłptima y sencilla. No es necesario modificar nada de la moto.
Somos COSPOR®, comprometidos en proteger que cada aventura sobre ruedas sea única.
- DATOS A TENER EN CUENTA -
. FACTURA A: Si requiere factura A, verifique que tenga todos sus datos cargados correctamente en la sección facturación de la plataforma ya que esta se genera de forma automática.
. Nuestro equipo comercial está disponible permanentemente para resolver cualquier consulta o inquietud sobre el producto o las condiciones de compra.
. Controlar datos de destino a la hora de realizar la compra, ya que el sistema no permite modificaciones ni cambios una vez efectuada la compra.
Sin garantĂa
+100 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1660240062
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosDestaca por su excelente calidad y facilidad de instalación. Además, mejora notablemente la apariencia de la moto. Las luces permanecen firmes, lo que refuerza su funcionalidad y buen diseño.
CalificaciĂłn 5 de 5
Excelente calidad, aunque los guiños quedan un poco flojos.
CalificaciĂłn 5 de 5
Tremendo, quedo muy bien en la moto!. Tema de luz de giro, quedan un poco sueltas. Mi opinión es ponerle en la mueca una pequeña cinta negra! y las luces no se van a mover, para mi el producto es muy bueno!.
CalificaciĂłn 5 de 5
Muy bueno, facil de instalar! si estas pensando en comprarlo, compralo, no te vas a arrepentir!! a parte la moto queda re fachera.
CalificaciĂłn 5 de 5
El mejor q c compre. En años.
CalificaciĂłn 5 de 5
Excelente calidad.