Nuevo | +50 vendidos

Portón Levadizo Automático 255x205 Motor Sin Fin Omegasat Color Gris Oscuro

11% OFF

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Gris oscuro

  • Ancho: 2.55 m
  • Altura: 2.05 m
  • Nombre del diseño: 4 Buñas 2 cm.
  • Sistema de apertura: Automático
  • Tipo de apertura: Levadizo
  • Tiene un espesor de 0.9mm.
  • El material es chapa.
  • Incluye puerta.
  • Incluye control remoto.

Opciones de compra:

Descripción

El Portón Levadizo Automático 255x205 Motor Sin Fin Omegasat es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en su hogar. Con su sistema de apertura automático, podrás ingresar y salir de tu garaje sin tener que bajarte del auto. Además, incluye un control remoto para que puedas operarlo desde la comodidad de tu vehículo.

Fabricado con materiales de alta calidad, este portón levadizo está hecho de chapa de 0.9 mm de espesor, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Su diseño de 4 buñas de 2 cm le da un toque moderno y elegante, perfecto para cualquier estilo de casa.

Con unas dimensiones de 255x205 cm, este portón es ideal para garajes de tamaño estándar. Su color gris oscuro le da un aspecto sofisticado y se adapta a cualquier fachada. Además, su modelo A1051AU asegura un funcionamiento eficiente y sin problemas.

No pierdas la oportunidad de mejorar la seguridad y comodidad de tu hogar con este portón levadizo automático. ¡Haz tu vida más fácil y disfruta de la tranquilidad que te brinda este producto de calidad!

Entrega a acordar con el vendedor

Gonzalez Catan, Buenos Aires

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Cuánto necesito de luz para la colocacionDenunciar
    Buenas tardes, portón es de 2.55x2.05 con marco (hueco para amurarlo), te deja un paso libre de 2.40x1,90 y necesita interno 2.85x2.40 para contrapesos y poleas. Saludos y gracias por contactarte! Susana - Automatismoporton-HGSaberturas
    Denunciar

    Opiniones del producto

    Calificación 4.3 de 5. 4 opiniones.

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.5 de 5

    Fácil de instalar

    Calificación 3.7 de 5

    Calidad de los materiales

    Calificación 4.5 de 5

    Resistencia

    Calificación 4 de 5

    Opiniones destacadas

    2 comentarios

    Calificación 4 de 5

    28 may. 2024

    Calificación 3 de 5

    28 nov. 2023