Nuevo

Powerful Phrases For Effective Customer Service: Over 700 Ready-to-use Phrases And Scripts That Really Get Results, De Evenson, Renee. Editorial Amacom, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 304.
  • Peso: 310g.
  • ISBN: 09780814420324.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Powerful Phrases for Effective Customer Service: Over 700 Ready-to-Use Phrases and Scripts That Really Get Results
Autor
Evenson, Renee
Idioma
Inglés
Editorial del libro
AMACOM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
304
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
310 g
ISBN
09780814420324

Descripción

Libro: Powerful Phrases for Effective Customer Service: Over 700 Ready-to-Use Phrases and Scripts That Really Get Results

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Reservados todos los derechos.

Frases poderosas para un servicio al cliente efectivo
Más de 700 frases y guiones listos para usar que realmente dan resultados Por Renée Evenson © 2012 Reneé Evenson
Reservados todos los derechos.
ISBN: Contenido
Introducción...................................................................................vii
1 Comunicar frases poderosas................................................................3
¡No hagas esto!................................................................................5
Por qué esto no funciona....................................................................6
Frases de Bienvenida........................................................................6
Frases de Cortesía...........................................................................8
Frases de Entusiasmo.......................................................................12
Frases de Seguridad.........................................................................14
Frases de Empatía...........................................................................17
Frases de Arrepentimiento..................................................................18
Frases de Esto!.............................................................................22
Por qué esto Obras..........................................................................23
2 Acciones que realzan frases poderosas...............................................24
¡No hagas esto!..............................................................................26
Por qué esto no funciona...................................................................27
La atención es el trabajo número 1......................................................28
Una actitud positiva lo es todo..........................................................30
El tono de voz y el lenguaje corporal comunican volúmenes...................32
El comportamiento ético es importante................................................35
El nivel de energía se mantiene..........................................................37
Técnicas calmantes que lo mantienen en control.....................................39
¡Haz esto!...................................................................................41
Por qué funciona.............................................................................42
3 Frases poderosas para interacciones típicas con clientes...................45
CONOCER Y SALUDAR........................................................................46
Paso 1: Dé una gran primera impresión...............................................47
Paso 2: Salude al cliente..................................................................50
COMPRENDER Y AYUDAR......................................................................52
Paso 3: Comprender la solicitud del cliente........................................53
Paso 4: Ayudar al cliente..................................................................56
ACEPTO Y RECONOCIMIENTO..................................................................58
Paso 5: Acuerdo de obtención...........................................................58
Paso 6: Reconocer al cliente............................................................61
4 Frases poderosas para desafiar los comportamientos de los clientes......64
Qué hacer cuando el cliente está agitado............................................66
Qué hacer cuando el cliente está enojado............................................71
Qué hacer cuando el cliente es combativo............................................77
Qué hacer cuando el cliente es condescendiente......................................77

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!