Pr- A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations And The Shaping Of The Modern Media, De Trevor Morris. Editorial Palgrave Macmillan, Tapa Dura En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Libro.
- ISBN: 09780230205840.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | PR- A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media |
---|---|
Autor | Trevor Morris |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Palgrave MacMillan |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 09780230205840 |
Descripción
PR- A Persuasive Industry? : Spin, Public Relations and the Shaping of the Modern Media", escrito por Trevor Morris y publicado por la prestigiosa editorial Palgrave Macmillan, es una obra esencial en tapa dura que profundiza en el impacto de la industria de las relaciones públicas en los medios de comunicación contemporáneos. Este libro en inglés es una herramienta crítica para entender las tácticas de persuasión y la influencia que ejercen los profesionales de PR en la percepción pública. Apto para lectores de todas las edades, desde estudiantes hasta profesionales con décadas de experiencia, el texto no incluye realidad aumentada, enfocándose en una narrativa rica y detallada. Con un análisis exhaustivo y ejemplos concretos, Morris desentraña las complejidades de una industria que define la forma en que consumimos noticias y entretenimiento en el siglo XXI.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+50mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1662039222
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana