
Practica Pediatrica, La.grieco, Alberto
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda.
- Edad mínima recomendada: 15 años.
- ISBN: 09789508925886.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | PRACTICA PEDIÁTRICA |
---|---|
Autor | GRIECO ALBERTO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Lugar Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Material de la tapa del libro | Cartulina |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 09789508925886 |
Descripción
LA PRÁCTICA PEDIÁTRICA.
Familia, grupos e instituciones.
Alberto Grieco.
Editorial Lugar
Invitamos al lector a indagar, cuestionar e interrogarse sobre la complejidad del ser humano a través de una visión ampliada de la práctica pediátrica. No es fácil asumir el compromiso de asistir las problemáticas que se presentan en esa práctica, porque casi siempre exceden nuestras posibilidades, lo más dificultoso es reconocer sus limitaciones.
En la práctica se generan habilidades, conocimientos, experiencias y capacidades que sin los espacios necesarios para pensarlas, repensarlas y elaborarlas, se ve empobrecido su accionar. Al abrir lugares para la reflexión se eliminan obstáculos, favorece las condiciones de trabajo, se alivia la tarea.
Para incorporar nuevas ideas hay que tener la decisión para enfrentarse con lo establecido, ponerlo en duda, cuestionarlo. Luego, habrá que concretarlas y mantenerlas no sin un gran esfuerzo individual, es por eso que es más facilitador y enriquecedor cuando la tarea es compartida y debatida sobre la base del respeto mutuo.
Pediatras, médicas/os de familia, obstetras, obstétricas, psicólogas/os, enfermeras/os, trabajadoras/es sociales, puericultoras, doulas, todas y todos aquellos que se encuentran abocados de alguna manera a la atención materno-infantil, deben saber la responsabilidad que implica trabajar en la etapa más importante del ser humano, que es el acompañamiento en la formación de la familia, tarea donde se vivenciarán angustias y alegrías, tarea vital, de elevado contenido emocional, que si es realizada con afecto, ternura y empatía, será la siembra necesaria para continuar asistiendo al crecimiento y desarrollo satisfactorio tanto de las familias como al nuestro.
“A los profesionales de la salud hoy se nos presenta, entre otros, el desafío que es el de trascender a la burocracia de las Instituciones tratando de no quedar atrapado en conductas protocolares estereotipadas y alienadas a la realidad de las verdaderas necesidades de las familias y su entorno” (Grieco, A.).
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 15 años.
Librería Hernandez
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Mejor opción en cuotas
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
- Llega hoy
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1884378950
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana