
Pre-closing For Network Marketing: Yes Decisions Before The Presentation: For Network Marketing, De Schreiter, Keith., Vol. 1. Editorial Fortune Network Publishing Inc, Tapa Blanda En Inglés
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Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 154.
- Peso: 120g.
- ISBN: 09781948197007.
- Dimensiones: 24cm de ancho x 31cm de alto.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Pre-Closing for Network Marketing: Yes Decisions before the Presentation |
---|---|
Subtítulo del libro | For Network Marketing |
Autor | Schreiter, Keith |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Fortune Network Publishing Inc |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 154 |
---|---|
Altura | 31 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 120 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09781948197007 |
Descripción
Libro: Pre-Closing for Network Marketing: Yes Decisions before the Presentation
Descripción:
Hacer que nuestros prospectos tomen una decisión afirmativa inmediatamente... ¡incluso antes de que comience nuestra presentación!
El cierre previo es natural. Tomamos la decisión final de ir al cine antes de ver la película. Tomamos la decisión final de ir a un restaurante antes de ver el menú. Es lo mismo con las presentaciones de ventas. Los prospectos deciden primero si quieren nuestro negocio o producto, antes de ver nuestros hechos, características y beneficios.
Cerrar al final de nuestras presentaciones crea estrés para nosotros y nuestros prospectos. Odiamos la sensación de presionar por una decisión final al final de nuestra presentación. Ahora podemos dar nuestras presentaciones con confianza sin la presión de tratar de convencer a nuestros prospectos. ¿Por qué? Porque nuestros prospectos ya quieren lo que ofrecemos.
Obtener una decisión afirmativa primero tiene sentido. ¿Por qué querríamos presentar nuestro negocio o productos a menos que nuestros prospectos los quisieran primero? Ahora nuestros prospectos amarán cada detalle de nuestra presentación.
Sin estrés. Sin rechazo. Y mucho más divertido.
Entonces, en lugar de vender a los clientes con hechos, características y beneficios, hablemos con los prospectos de la manera que les guste. Ahora podemos obtener primero esa decisión afirmativa, por lo que el resto de nuestra presentación será fácil.
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