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Pre-closing For Network Marketing: Yes Decisions Before The Presentation: For Network Marketing, De Schreiter, Keith., Vol. 1. Editorial Fortune Network Publishing Inc, Tapa Blanda En Inglés

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Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Manual.
  • Número de páginas: 154.
  • Peso: 120g.
  • ISBN: 09781948197007.
  • Dimensiones: 24cm de ancho x 31cm de alto.
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Título del libro
Pre-Closing for Network Marketing: Yes Decisions before the Presentation
Subtítulo del libro
For Network Marketing
Autor
Schreiter, Keith
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Fortune Network Publishing Inc
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
154
Altura
31 cm
Ancho
24 cm
Peso
120 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Manual
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09781948197007

Descripción

Libro: Pre-Closing for Network Marketing: Yes Decisions before the Presentation

Descripción:
Hacer que nuestros prospectos tomen una decisión afirmativa inmediatamente... ¡incluso antes de que comience nuestra presentación!
El cierre previo es natural. Tomamos la decisión final de ir al cine antes de ver la película. Tomamos la decisión final de ir a un restaurante antes de ver el menú. Es lo mismo con las presentaciones de ventas. Los prospectos deciden primero si quieren nuestro negocio o producto, antes de ver nuestros hechos, características y beneficios.
Cerrar al final de nuestras presentaciones crea estrés para nosotros y nuestros prospectos. Odiamos la sensación de presionar por una decisión final al final de nuestra presentación. Ahora podemos dar nuestras presentaciones con confianza sin la presión de tratar de convencer a nuestros prospectos. ¿Por qué? Porque nuestros prospectos ya quieren lo que ofrecemos.
Obtener una decisión afirmativa primero tiene sentido. ¿Por qué querríamos presentar nuestro negocio o productos a menos que nuestros prospectos los quisieran primero? Ahora nuestros prospectos amarán cada detalle de nuestra presentación.
Sin estrés. Sin rechazo. Y mucho más divertido.
Entonces, en lugar de vender a los clientes con hechos, características y beneficios, hablemos con los prospectos de la manera que les guste. Ahora podemos obtener primero esa decisión afirmativa, por lo que el resto de nuestra presentación será fácil.
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