Presurizador De Pelotas Head Pump X3 Tenis Padel

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El presurizador HEAD X3 PUMP con bomba de aire es la solución ideal para recuperar la presión de tus pelotas de tenis y padel. Este producto es fácil de usar, económico y resistente, con capacidad para hasta tres pelotas.

    Para usar el HEAD X3 PUMP, simplemente introduce hasta tres pelotas de tenis o padel en el interior del cilindro y enrosca la cubierta hasta que alcances el límite. Recuerda colocar la junta tórica para conseguir aislar el aire en el interior del producto.

    Luego, inserta la boquilla de la bomba de aire en la válvula del HEAD X3 PUMP y presiona el manómetro con la pestaña levantada hasta alcanzar una presión entre 22 y 34 PSI. Después, cierra la pestaña de la bomba y extrae la boquilla. De esta manera, tus pelotas se están recuperando como nuevas.

    El HEAD X3 PUMP ha sido diseñado para recuperar la presión original de las pelotas de tenis y padel, y mantenerlas en perfecto estado entre partido y partido. Gracias a su válvula de alta gama es posible inyectar aire en el interior del cilindro y aumentar la presión, permitiendo recuperar completamente las pelotas.

    Sus características destacadas son:

    - Recupera las pelotas de tenis y padel
    - Tamaño reducido
    - Peso ligero
    - Fácil de usar con bomba de aire
    - Diseño mejorado
    - Transparente para comprobar el estado de las pelotas
    - Incluye junta tórica y tapón para proteger la válvula

    Para mantener el presurizador en óptimas condiciones, se recomienda realizar una limpieza periódica y lubricarlo con Grasa Siliconada.

    Detalles técnicos del Pressurizer HEAD X3 Crystal
    Peso: 361 g / 12,73 oz
    Peso con bomba de aire: 529 g / 18,65 oz
    Longitud: 230 mm / 9,05 in
    Anchura de la Cubierta: 85 mm / 3,34 in
    Anchura del Cilindro: 70 mm / 2,75 in