Calificación 5 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Principios De Marketing (17A.Edicion) Kotler - Armstrong |
---|---|
Autor | Kotler, Philip |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Tipo de narración | Manual |
---|---|
ISBN | 09788490356128 |
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1711413026
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
El formato del libro es tipo manual, poco transportable pero el contenido excelente.