Calificación 4.7 de 5. 1.249 opiniones.
1.249 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Marca | Printex |
---|---|
Material | Nitrilo |
Color | Negro |
Talle | L |
Unidades por pack | 100 |
Unidades por envase | 100 |
Con polvo | No |
Es estéril | No |
Es antideslizante | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
---|
Con los Guantes de Nitrilo X 100 Unidades, tendrás la solución ideal para tus necesidades de examinación. Estos guantes, elaborados 100% en material sintético, son completamente libres de látex y polvo, lo que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas, haciéndolos hipoalergénicos. Diseñados para proporcionar una excelente resistencia a la punción y a distintos agentes químicos, garantizan una protección eficaz en su uso diario. Su puño con reborde asegura un ajuste perfecto, mientras que la superficie micro rugosa mejora el agarre y la destreza en tareas delicadas. Recuerda que son descartables y no estériles, lo que los convierte en una opción práctica y económica para diversas aplicaciones. Con una alta calidad asegurada por la marca Printex, estos guantes se presentan en un envase de 100 unidades, brindando una excelente relación costo-beneficio para usuarios que valoran tanto la seguridad como la comodidad.
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Comodidad |
Publicación #1887821736
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
407 comentariosLos guantes de nitrilo son muy resistentes y cómodos, ideales para personas con uñas largas y para trabajos que requieren durabilidad. Además, son preferibles a los guantes de goma y son muy recomendables para diversas actividades, desde mecánica hasta cocina.
Calificación 5 de 5
Los guantes descartables printex color negro talle s de nitrilo x 100 unidades son excelentes. Los compré varias veces y los usa mi empleada doméstica para protegerse sus manos mientras usas todo tipo de productos químicos y de limpieza y nunca tuvimos ningún problema. Son resistentes, los puede reutilizar y no se rompen ante superficies ásperas o filosas. Los recomiendo.
Calificación 5 de 5
Este producto es muy útil y de buerna calidad, no tiene talco no se rompe cuando te lo pones y es resistente a los aceites y solventes.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Buenos guantes.
Calificación 5 de 5
Muy buenos cómodos, y bastante durables para el trabajo que hago , cambio de aceites y manipulación de combustibles.