Calificación 4.8 de 5. 71 opiniones.
71 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Prismacolor |
---|---|
Modelo | Premier |
Unidades por envase | 24 |
Color del trazo | Multicolor |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 24 |
Tipo de lápiz | De color |
---|---|
Graduación | 2B |
Con doble punta | No |
Es lápiz acuarelable | No |
Es lápiz pastel | No |
Sumérgete en el mundo del color con el set de 24 lápices de colores Prismacolor Premier Verithin. Este conjunto de alta calidad, diseñado para artistas de todos los niveles, ofrece una gama de colores vibrantes y duraderos que te permitirán dar vida a tus creaciones. Los lápices Prismacolor son conocidos por su mina resistente que no se rompe fácilmente, lo que los hace ideales para trabajos detallados. Además, su diseño delgado y ligero facilita su manejo y control, permitiéndote trabajar con precisión y comodidad. Con Prismacolor Premier, cada trazo se convierte en una experiencia de color única. Ideal para dibujantes, ilustradores, diseñadores y amantes del arte en general. No esperes más, da rienda suelta a tu creatividad con Prismacolor.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad |
Publicación #1467842954
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosLos lápices son de excelente calidad y ofrecen una amplia variedad de colores. Los pigmentos se aprecian muy bien tanto en trazos fuertes como suaves. Además, son suaves al usar, lo que los hace ideales para ilustradores.
Calificación 4 de 5
Desconozco como seria el pigmento de unos "originales" no los conozco. Pero si estos son originales o no,cumplen su cometido el trazo y el pigmento se difumina bien, hay colores que se resaltan mejor en el negro que otros. Pero en general muy conforme.
Calificación 5 de 5
Espectacular!!, los prismacolor son los mejores lápices profesionales para trabajar, muy satisfecho de tenerlos!!, valen cada centavo, los super recomiendo!.
Calificación 5 de 5
Muy buenos,pero para acompañarlos hay que comprar una buenas hojas,el único detalle malo es que hay que usarlos moderadamente porque se gastan rápido,lo saqué en 6 cuotas y los voy a terminar antes de que termine de pagarlo en su totalidad,recomiendo pintar con colores simples y usar los prismas después encima para más volumiinosidad.
Calificación 5 de 5
Los lapices de colores prismacolor premier son muy cremosos y pigmentados, la caja de 36 colores tiene un abanico amplio para que cualquiera pueda hacer muy lindos dibujos y coloreados. Mi unica queja sería que son algo gordos, asi que cuesta dibujar ciertos detalles en mis dibujos.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo para una sobrina ilustradora que la tiene re clara y dijo que son los mejores!.