Calificación 4.9 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Formato de venta: Unidad
Zonas de aplicación: Todo el cuerpo
Marca: Muscle Up
Es resistente al agua: No
Marca | Muscle Up |
---|
Línea | Base Coat |
---|---|
Formato del bronceador | Spray |
Zonas de aplicación | Todo el cuerpo |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 250 mL |
Peso de la unidad | 20 g |
Es no graso | Sí |
Es resistente al agua | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de gluten | No |
Número de legajo resolución 155/98 | 15598 |
---|
BASE COLOR OVERNIGHT
La última formula en autobronceado, permite adquirir un profundo, oscuro y duradero bronceado luego de una minima aplicación. Lo que es mejor, no se deteriora y desaparece solo después de 5 o 7 días como lo haria un bronceado natural.
CARACTERISTICAS
•Libre de rayas.
•Se aplica uniformemente.
•Seca con facilidad.
•Color natural. No te hará verde, naranja, rojo o purpura como otras marcas.
MODO DE USO
•La noche previa a la competencia:
Antes del bronceado: Asegúrate de no tener lociones,desodorantes, perfumes ni colonias en la piel y de que tu piel esté seca y haya sido exfoliada de manera adecuada.
Vierte cuidadosamente Pro Tan Overnight Competition Color Base Coat en un tazón.
Usando el guante aplicador que se proporciona, sigue las instrucciones de aplicación y aplica 118 ml de Pro Tan Overnight en la piel seca y exfoliada.
Deja secar el bronceador por 5 a 10 minutos a una temperatura fresca y seca
•La mañana de la competencia:
Al despertar, enjuaga suavemente con agua tibia sin jabón. Asegúrate de no usar agua muy caliente al enjuagar debido a que esto abrirá tus poros ocasionando que el color se pierda. Seca con palmaditas suaves o al aire. Si lo deseas puedes usar toallitas húmedas para limpiar las partes privadas. No te pongas desodorante ni lociones.
Usando el guante aplicador que se proporciona, sigue las instrucciones y aplica tu segunda capa de bronceador de 118 ml (4 oz.) de Pro Tan® Overnight Competition todo el cuerpo.
•Antes de subir al escenario:
Sigue las instrucciones de autoaplicación y aplica tu Pro Tan Top Coat seleccionado 30 minutos antes de salir al escenario. Deja que el color seque antes de entrar en contacto directo con la ropa o con el agua. Vuelve a aplicar para un color más intenso.
Si lo deseas aplica Hot Stuff, Muscle Juice o Show Shine para sellar el color bronce antes de posar.
Sin garantía
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1147667947
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bien gracias.
Calificación 5 de 5
Muy bueno en dos pasadas quedó súper el color.