Nuevo

Problema Del Sujeto En Michel Foucault Hacia Una Sociologia Critica De La Accion Social, El, De Sánchez Antonio, Juan Carlos. Editorial Universidad Del Rosario, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2021

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021.
  • Tapa del libro: Blanda.
  • Género: Filosofía y psicología.
  • Subgénero: Filosofía política.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 292.
  • Edad mínima recomendada: 5 años.
  • Peso: 387g.
  • ISBN: 09789587848229.
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
SÁNCHEZ ANTONIO, Juan Carlos
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad del Rosario
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
292
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
387 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Filosofía y psicología
Subgéneros del libro
Filosofía política
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Filosofía
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

El libro "Problema del Sujeto en Michel Foucault Hacia una Sociología Crítica de la Acción Social" de Juan Carlos Sánchez Antonio es una obra imprescindible para aquellos interesados en la filosofía y la sociología. Con una colección de Filosofía, esta edición en tapa blanda y en español ofrece una mirada profunda y crítica sobre el sujeto en la obra de Michel Foucault.

Con 292 páginas, este libro publicado en 2021 por la Editorial Universidad del Rosario presenta una perspectiva única y valiosa sobre la filosofía política y la sociología crítica. El autor, Juan Carlos Sánchez Antonio, ofrece un análisis riguroso y detallado que invita a reflexionar sobre el papel del sujeto en la sociedad contemporánea.

"Problema del Sujeto en Michel Foucault Hacia una Sociología Crítica de la Acción Social" es una lectura enriquecedora para estudiantes, académicos y cualquier persona interesada en profundizar en el pensamiento de Foucault y su relevancia en el estudio de la acción social. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta obra fundamental en el campo de la filosofía.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 5 años.