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Programacion Retro Del Commodore 64 Volumen Ii: Desarrollo P
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Programacion Retro del Commodore 64 Volumen II |
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SubtĂtulo del libro | Desarrollo paso a paso en ensamblador de un juego arcade |
Serie | Programacion Retro del Commodore 64 |
Autor | Home Vic Software |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
EdiciĂłn del libro | None |
Es kit | No |
Color de la portada | None |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | II |
Tamaño de la letra | None |
Con Ăndice | No |
Año de publicación | 2019 |
Marca | Home Vic Software |
Modelo | None |
Otros
Cantidad de páginas | 230 |
---|---|
Altura | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Peso | 0 g |
Material de la tapa del libro | [None] |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | None |
GĂ©nero del libro | Informática y tecnologĂa |
Subgéneros del libro | [None] |
Tipo de narraciĂłn | [None] |
VersiĂłn del libro | [None] |
Tamaño del libro | [None] |
Con cierre | No |
Color del canto | None |
ColecciĂłn del libro | None |
Edad mĂnima recomendada | 0 años |
Cantidad de libros por set | 0 |
ISBN | 00171131465249 |
Ilustradores | None |
Lugar de publicaciĂłn | None |
CĂłdigo IBIC | [None] |
IBIC | [None] |
DescripciĂłn
Programacion Retro del Commodore Volumen II Desarrollo paso a paso en ensamblador de un juego arcade Spanish Edition
En el exitoso volumen I de Programación Retro del Commodore se revisan los aspectos técnicos principales del Commodore haciendo especial énfasis en la programación en ensamblador y código máquina En particular se revisan .
Algunas referencias fundamentales libros y páginas web Emuladores y herramientas de desarrollo actuales VICE y CBM prg Studio Los sistemas de numeraciĂłn El hardware y el mapa de memoria del C La programaciĂłn en ensamblador del microprocesador Las rutinas del Kernal del C Las capacidades del chip de vĂdeo VIC el chip de sonido SID y los chips de entrada / salida CIAs En este volumen II que es continuaciĂłn del primero se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos en aquel al desarrollo paso a paso y en ensamblador de un juego de tipo arcade Asteroids Se tratan con todo detalle aspectos como .
El enfoque de desarrollo incremental El uso de herramientas y librerĂas de desarrollo actuales La estructura del proyecto El diseño y movimiento de sprites Los caracteres personalizados Los bitmaps La lectura del joystick y el teclado El bucle de juego con sus inicializaciones y actualizaciones La nave los asteroides y los disparos La detecciĂłn de colisiones y la animaciĂłn de explosiones Los niveles de dificultad progresivos Las pantallas de inicio de juego y de fin El sonido con el SID La presentaciĂłn de nĂşmeros en decimal Etc Todo ello inspirado en los contenidos del conocido blog https .
//programacionretrocblog/ con mĂşltiples ejemplos de programaciĂłn en ensamblador comentados y descargables gratuitamente desde el blog y todo ello con explicaciones muy detalladas En definitiva un recurso de informaciĂłn muy valioso que muchos aficionados a la informática echaron en falta en los Y todo con el objeto de inspirar y facilitar nuevos desarrollos en el campo de la informática retro aficiĂłn en auge en España y en muchos otros paĂses .
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