Calificación 4.3 de 5. 76 opiniones.
76 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Marca: MAV
Consistencia: Spray
Marca | MAV |
---|
Línea | Ever Nature |
---|---|
Consistencia | Spray |
Funciones | Anti Temperaturas, Brillo, Filtro solar, Hidratación, Protectortermico |
Ingredientes destacados | Aceite de argán, Agua Termal, Keratina, Siliconas |
Tipo de envase | Spray |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 125 g |
Volumen neto | 125 mL |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de gluten | No |
Número de legajo resolución 155/98 | 155 |
---|
PROTECTOR TÉRMICO EVERNATURE
Intensive tratament
Formulado con componentes innovadores, este protector térmico ayuda a combatir los daños causados por altas temperaturas de planchas, bucleras y secadores. Restaura la hidratación y el brillo del cabello, dejándolo más dócil y suave gracias a su composición de siliconas, agua termal, keratina y aceite de argán. Incluye filtros solares UV para proteger el cabello de los daños solares y mantener la intensidad del color.
MODO DE USO: Aplicar vaporizando sobre el cabello húmedo después de lavarlo. Continuar con el brushing y/o planchado. Apto para uso cotidiano.
PRESENTACIÓN: 125ml
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Durabilidad | |
Resistencia |
Publicación #1416907729
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
14 comentariosEl protector térmico deja el cabello suave y brillante, manteniendo un agradable aroma por mucho tiempo. Su relación calidadprecio es considerada buena. Aunque algunos han probado productos mejores a precios similares, la mayoría de las opiniones son positivas.
Calificación 5 de 5
Me encanta, me deja el pelo brilloso y con una fragancia super linda.
Calificación 5 de 5
Es muy liquido, no se que tanto protege, tuve otros protectores y eran un poquito mas espesos. El aroma es exquisito.
Calificación 5 de 5
Maravillada quedé en el primer uso, además de un perfume riquísimo. Deja el pelo con un aspecto super saludable! y sedoso. Lo amé!!!😍 gracias!.
Calificación 5 de 5
Buenísimo me encantó 😊.
Calificación 5 de 5
Es linda deja el pelo suave y alguna a dar brillo y suavidad al secar el cabello y deja x mucho tiempo olor rico en el cabello.