Calificación 4.7 de 5. 179 opiniones.
179 calificaciones
Ver más productos marca La Roche-Posay
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: La Roche-Posay
Formato de venta: Unidad
Es resistente al agua: Sí
Formato: Pomo
Tipo de piel: Sensible
Marca | La Roche-Posay |
---|---|
Línea | Anthelios |
Formato | Pomo |
Formato de venta | Unidad |
Factor de protección solar | 50 |
Volumen neto | 250 mL |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es bloqueador | Sí |
Con color | No |
Es infantil | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección UV | Sí |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Tipo de piel | Sensible |
Zonas de aplicación | Cuerpo/Rostro |
Es libre de parabenos | Sí |
Es resistente al sudor | Sí |
Es libre de fragancia | Sí |
Textura | No grasa |
Tecnologías | XL-Protect |
Disfrutá sin preocupaciones del verano, protegiendo la piel de quienes más querés de los rayos ultravioletas del sol.
Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
+5mil Seguidores
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Durabilidad | |
Resistencia al exterior |
Publicación #1669689428
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
62 comentariosEs ideal para pieles atópicas. Es altamente resistente al agua y ofrece una excelente protección solar, siendo recomendado incluso por dermatólogos. Además, su textura ligera y su eficacia lo convierten en una opción confiable para quienes buscan protección duradera y cuidado de la piel.
Calificación 5 de 5
Siempre compro este protector y no lo cambio. Tengo piel grasa, no es efecto mate pero tampoco te deja grasosa la piel porque se absorbe muy bien. Ando mucho en moto y la verdad que resiste bien a la transpiración, el sol, el calor. El pomo es grande, yo uso todos los días y mínimo 2 aplicaciones. No tiene prácticamente olor, hay que tener cuidado porque arde si entra en contacto con los ojos. La textura si bien es cremosa, es muy ligera la sensación que deja en el rostro. Mi mamá tiene piel súper sensible y seca y usa este mismo protector. Es muy versátil. Le tenía miedo al pomo ecológico pero la verdad que es muy resistente y de paso le damos una ayuda al medio ambiente. Les dejo una foto de mi piel, para que vean que es imperceptible, no te deja la cara blanca. Ojalá que les sirva 😊.
Calificación 4 de 5
El producto excelente como siempre, lastima que ahora el envase ecológico que adoptaron se rompe!!!!! mejoren el envase , si no el producto se desmerece, lo tenes que pasar a otro envase. Desastre.
Calificación 5 de 5
Lo uso desde hace 20 años. El que viene para chicos es igual al de adultos y mucho más económico.
Calificación 5 de 5
El producto excelente se absorbe sin dejar la piel grasa, me anime a usarlo en el rostro y el resulto muy bueno. Lo único que su envase no es muy resistente pero sigue siendo conveniente en tamaño precio calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente. Es con el unico protector q disfruto la playa y no me quemo. Tengo piel atopica.