
Proxi +50 - Sebastian Campanario - Sudamericana
Lo que tenés que saber de este producto
- Colección: Esayo.
- Género: No.
- Subgénero: Libro.
- Novela.
- Número de páginas: 192.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- Incluye no.
- Peso: 470g.
- ISBN: 9789500770231.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Proxi +50 - Sebastian Campanario - Sudamericana |
---|---|
Subtítulo del libro | 50 ideas para tus próximos 50 años |
Serie | 1 |
Autor | Sebastián Campanario |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Sudamericana |
Edición del libro | 2024 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 470 g |
Material de la tapa del libro | Rústico |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | N/a |
Género del libro | No |
Subgéneros del libro | Libro |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | No |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Esayo |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789500770231 |
Descripción
PROXI +50
Una guía útil y accionable, con información de punta, entrevistas reveladoras y estrategias para poner en práctica de manera inmediata, potenciar el despliegue +50, graduarse de seniors antifrágiles y encontrar la felicidad sin apelar a "la caminadora hedónica".
Los cambios radicales en ciencia y tecnología, en modelos mentales y en hábitos saludables de los últimos tiempos están revolucionando todas las ideas sobre lo que viene después de los 50 años. En el nuevo paradigma de la adultez, lograr que la segunda mitad de la vida sea mejor que la primera no sólo es deseable, sino posible. Sebastián Campanario propone una guía útil y accionable, con información de punta, entrevistas reveladoras y estrategias para poner en práctica de manera inmediata, potenciar el despliegue +50, graduarse de seniors antifrágiles y encontrar la felicidad sin apelar a "la caminadora hedónica". Medio centenar de grageas imperdibles y sin contraindicaciones, que incluyen la antilista de deseos pendientes, la nueva economía de la longevidad, el pensamiento estoico para tomar mejores decisiones, la inteligencia sexual +50, el "efecto mascota", el fitness de futurismo, la gestión de micromomentos de alegría, del retiro al recableo, cómo estimular el "punto G" de la curiosidad y mucho más. 50 conceptos para los próximos 50 años. Un kit de bienestar para reinventarse en la nueva etapa de la revolución senior.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HACEMOS ENVIOS A TODOS EL PAÍS.
Horario de atención al cliente: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00.
Retiro en domicilio:
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de "Producto listo para el retiro".
Hacemos envíos vía moto mensajería, su consulta no molesta.
Despachos:
Despachamos entre 24 a 48hs a partir de su compra, algunas compras se despachan en el mismo día de recibirse. El envío se realiza a través de MercadoEnvíos.
REXBOOKS