Calificación 4.7 de 5. 77 opiniones.
77 calificaciones
Ver más productos marca Samsung
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Samsung |
---|---|
Línea | Freestyle 2 |
Modelo | SP-LFF3CLAXXZB |
Modelo alfanumérico | SP-LFF3CLAXXZB |
Color | Blanco |
Voltaje | 220V |
Modelo detallado | SP-LFF3CLAXXZB |
---|---|
Tamaño de la imagen | 30 " - 100 " |
Con Wi-Fi | Sí |
Conexiones de entrada | Mini HDMI |
Fuentes de luz | LED |
Es mini | No |
Con Bluetooth | Sí |
Con control remoto | Sí |
Con parlante | Sí |
Incluye pantalla | Sí |
Altura x Largo x Profundidad | 24.3 cm x 14 cm x 13.7 cm |
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la imagen | |
Calidad del sonido | |
Facilidad de uso |
Publicación #1566813364
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
27 comentariosEl proyector ofrece una imagen y sonido de alta calidad, siendo un excelente producto para quienes buscan comodidad y facilidad de uso. Es portátil, fácil de manejar y cuenta con un sistema smart de aplicaciones que funciona de manera rápida e intuitiva. Para obtener la mejor calidad de imagen, es necesario utilizarlo en un lugar oscuro.
Calificación 5 de 5
No es lo que esperaba con luz encendida pero en total oscuridad es casi un uhd. La parte smart un 10, el autoenfoque es clave, sonido basico, muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!. Hay que darse un poco de maña con el ajuste de la pantalla porque el automático anda "bien". No es perfecto pero acerca. La calidad de imagen impecable y el sonido muy bueno. El sistema operativo es el mismo de los smart de samsung.
Calificación 5 de 5
Es un producto caro, pero la verdad es que la calidad y la facilidad que ofrece es increible. Tanto la posibilidad de transportarlo a todos lados, como la chance de apuntarlo en el angulo que se te antoje. La calidad de imagen es muy buena y el sonido que viene incluido zafa bastante. Y lo de que tenga incluido el sistema smart de aplicaciones es una joyita. Con esto arranqué mi pequeña sala de cine en casa y es super recomendable!!.
Calificación 5 de 5
Cómo soy docente, es el tercer proyector que tengo. El primero data de 2003. El segundo, de hace unos 8 años. Pero éste es superlativo. Sin cables, con wifi y bluetooth, increíble. De otra dimensión!!.
Calificación 4 de 5
Tiene muy buena resolución(aún con luz), es complicado proyectar desde smartphone si no es marca samsung y de un cierto modelo en adelante. La pantalla siempre se intenta adaptar a la superficie, aún cuando alguien se cruza durante la proyección, lo ideal para presentar clases es usar un puntero laser. No trae cable micro hdmi y no proyecta en forma inalámbrica en linux, en windows tampoco funciona de forma inalámbrica en todas las versiones, es importante verificar esto, ya que la portabilidad del proyector es muy buena.