Proyector láser nativo Optoma UHZ65lv 4k Uhd

  • Conexiones de entrada: AV.
  • Soporta resoluciones 4K UHD.
  • Permite ajustar el brillo, la nitidez y el color de la proyección.

Descripción

Proyector Optoma UHZ65LV de 5000 lúmenes DLP Laser XPR 4K con tecnología XPR
con resolución 4K UHD. La tecnología XPR
combina el procesamiento de imágenes con la capacidad de los espejos DMD de cambiar a nivel de microsegundos para permitir que cada espejo proyecte varios píxeles por cuadro, creando una imagen UHD 4K a partir de un chip que no es UHD.

Compatibilidad con HDR10 y HLG.
El UHZ65LV es compatible con los formatos HDR10 y HLG HDR para proporcionar blancos más brillantes y niveles de negro más profundos con los modos de imagen normal, brillante, detallado y película. Tecnología DLP

. La tecnología DLP (procesamiento digital de luz)
ofrece una proyección digital con un contraste mejorado, un tiempo de respuesta rápido y prácticamente sin degradación del color.

Compatibilidad con DLP Link 3D.
Disfrute de contenido 3D desde cualquier fuente compatible, incluidos reproductores de Blu-ray, streaming y consolas de juegos. La compatibilidad con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz ayuda a proporcionar imágenes fluidas y sin parpadeos. Se requieren gafas 3D DLP Link.

PureMotion.
Al utilizar la tecnología de interpolación de fotogramas, el procesamiento de control de movimiento ayuda a eliminar el desenfoque por movimiento o la vibración de la imagen, incluso en secuencias de acción de alta velocidad. Puremotion funciona en 2D y 3D y está optimizado para 1080p24. Tecnología negra dinámica

.
Esta función ayuda a añadir profundidad a la imagen ajustando la salida de la lámpara para crear una relación de contraste alta. Las escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras mantienen el nivel de detalle con negros intensos y detalles de luces y sombras mejorados.

Desplazamiento vertical de la lente.
El desplazamiento vertical del objetivo ayuda a simplificar las instalaciones al mover la imagen hacia arriba o hacia abajo sin distorsionarla para ofrecer una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector.